Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran lanza su primera colección de moda sustentable

El cantante se asoció con la marca independiente Lucy and Yak.
jue 07 julio 2022 09:35 AM
Radio 1's Big Weekend 2022 - Day 2
Ed Sheeran

Por si no fuera suficiente con sus millones de discos vendidos y sus lucrativas giras mundiales, el cantante Ed Sheeran se lanzó al mundo de la moda para demostrar su versatilidad empresarial y, sobre todo, su conciencia ecológica.

Publicidad

El astro de la música se asoció con la firma independiente Lucy and Yak para comercializar una serie de prendas y accesorios confeccionados con base a criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Todas las camisetas, sudaderas, sombreros y petos que se pondrán a disposición de los clientes están confeccionados con materiales cien por cien orgánicos.

MTV Video Music Awards, Arrivals, New York, USA - 12 Sep 2021
Ed Sheeran

Esta línea de coloridas ropas y complementos no dudará mucho tiempo en las tiendas, ya que se trata de una colección cápsula de unidades muy limitadas cuyo diseño se inspira en el exitoso último álbum del intérprete, Equals, un disco que el inglés está promocionando estos días a través de numerosos conciertos celebrados en estadios que ya han colgado el cartel de 'no hay entradas'.

Publicidad

Todos los artículos de la colección son unisex y están realizados con tejidos de la máxima calidad. Y sobre todo cumplen a la perfección con el compromiso que tanto Ed como su esposa, Cherry Seaborn, han exhibido siempre con la necesidad de proteger y cuidar del planeta.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad