Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán fue operada tras finalizar gira con Paulina Rubio

La cantante relató que previo a los ensayos de Perrísimas Tour 2022, comenzó con algunas complicaciones en su salud.
mar 05 julio 2022 12:00 PM
Alejandra-guzmán
Alejandra Guzmán fue operada al concluir la gira Perrísimas Tour 2022 en Estados Unidos.

En los inicios de su carrera artística, Alejandra Guzmán se convirtió en uno de los íconos de moda en el género rock. Aunque fue dueña de una belleza natural heredada de su mamá, Silvia Pinal, la cantante siempre busco la manera de verse mejor, por lo que recurrió a diversos tratamientos estéticos.

Sin embargo, no todos fueron favorables para su imagen como tampoco para su salud al grado de que su vida llegó a estar en peligro. El año pasado, en una entrevista con Yordi Rosado, la llamada Reina del Rock reveló que desde 2012 se había sometido por lo menos a unas 40 cirugías para resarcir el daño que le ocasionaron las inyecciones de polímeros que le aplicaron para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Publicidad

¿De qué operaron a Alejandra Guzmán?

En lo que va de este año, ya sumó una más. La intérprete de Ten cuidado con el corazón dijo que durante su más reciente gira de conciertos Perrísimas Tour 2022, al lado de Paulina Rubio en Estados Unidos, no todo fluyó de maravilla en temas de salud, ya que atravesó por momentos muy complicados y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente al finalizar los shows.

Alejandra-guzmán-pauina-rubio
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en Perrísimas Tour 2022.

“Volví a tener, ya sabes, mis cosas de operaciones, pero a veces no lo digo porque se preocupan demasiado y como que me gusta a mí entrar y salir sola. La última fue el 26 de mayo llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía, yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba. Entonces yo arreglé una situación que espero que no me vuelva a dar lata, pero tengo que estar pendiente”, platicó en entrevista con Flor Rubio.

Sin precisar en los detalles de la operación, mencionó que hoy ya se encuentra recuperada y que ya volvió a bailar. “Aunque me duele todo porque llevo dos días (ensayando), pero ya tenemos nuevas coreografías, nuevo show, nueva banda con todo y las limitaciones, las operaciones, pero vuelvo a moverme porque si no, no me siento igual o bien”.

Alejandra-guzmán
Alejandra Guzmán relata que padeció por su salud durante su más reciente gira de conciertos.

Alejandra Guzmán comentó que a veces no le gusta hablar o anunciar las nuevas cirugías a las que se va sometiendo; sin embargo, asegura que se mantiene en constante lucha por su salud.

Publicidad

En constante lucha por su vida

“Mucha gente no lo habla, pero a veces es algo que ya no quiero tocar porque recuerdas muchas cosas y luchó mucho, lucho por mi vida. Siempre que siento algo en mi cuerpo, rápido voy al doctor a ver o cómo paro esa reacción, como me pasó en la gira que nadie se enteró, pero yo desde los ensayos empecé con la reacción”, recordó.

alejandra-guzman
Alejandra Guzmán.

La también hija de Enrique Guzmán recordó que en Estados Unidos encontró a un doctor que le ayudó con los síntomas para poder arrancar con Perrísimas Tour 2022 sin tanta complicación.

“Porque allá no te tocan si no te conocen, y él me ayudó porque me pusieron unas inyecciones en los brazos, pero yo salía feliz a cantar. Al final es un sentimiento que es como si me pusieran cemento en todo el esqueleto pero yo lo hago con el alma”, concluyó.

Informó que este 30 de julio ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México junto a Paulina Rubio, quien sufre la reciente pérdida de su mamá, Susana Dosamantes, fallecida el pasado 2 de julio en Miami, Florida tras recibir un tratamiento contra el cáncer de páncreas que padecía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad