Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Noche mágica! Adele regresa a los escenarios tras cinco años de ausencia

La cantante se presentó en el Hyde Park de Londres ante 65 mil personas.
dom 03 julio 2022 02:36 PM
Adele regresa a los escenarios
Adele regresa a los escenarios con conciertos en el Hyde Park de Londres

Sólo alguien como Adele , quien ha confesado tener miedo escénico y sentirse aterrada por los públicos multitudinarios, pudo hacer posible que los conciertos que ofreció este fin de semana como parte del festival British Summer Time se convirtieran en una experiencia única, tanto para ella misma, que se enfrentó a una audiencia masiva depués de cinco años de ausencia, como para los afortunados seguidores de la cantante de 34 años que pudieron disfrutar de su voz y su presencia las noches del viernes y sábado en el Hyde Park de Londres.

Sin embargo, la presentación del sábado fue particularmente especial porque coincidió con la celebración del Pride en Londres y tuvo, entre el público asistente, a algunas celebridades pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ y otras figuras y permitió a la intérprete de Hello, Easy on me y Someone like you demostrar su poderío como cantante y reforzar su alianza con esta comunidad.

Publicidad

El regreso de Adele a los escenarios se dio en conndiciones envidiables para la cantante inglesa y para los miles fans que la escucharon en el escenario montado en el Hyde Park de Londres, lugar en el que el clima veraniego permitió a los presentes disfrutar de dos veladas en compañía de la cantante que la mostraron como una de las mejores intépretes de la actualidad y una artista que, sin importar su estatus de estrella internacional, demuestra el candor que la ha caracterizado como persona a lo largo de los años que ha pasado bajo los reflectores.

Medios internacionales, como El País, destacaron justamente el que Adele mantenga intacto el acento del barrio al norte de Londres donde creció, al tiempo que destacaron lo cuidado y costoso de su outfit y las joyas que eligió para sus presentaciones como parte del festival Summer British Time en las que la artista interpretó durante una hora y 50 minutos, en cada ocasión, los temas que la han consagrado como la artista pop más rentable y exitosa de los últimos tiempos.

Adele regresa a los escenarios
Adele

Publicidad

Además de las 65 mil personas que la noche del viernes y del sábado se hicieron presentes para acompañar a Adele en su regreso a los conciertos masivos, entre ellas el día sábado se dieron cita algunos famosos actores para demostrar que son fans de la cantante y sumarse al coro monumental que hizo segunda voz a la intérprete en su larga lista de éxitos que formaron parte del setlist con el que deleitó al público presente en el Hyde Park.

El actor Luke Evans, protagonista de Dracula untold y quien ha actuado en la saga Rápidos y Furiosos, se dejó ver conmovido en un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que mostró la emoción que le provocó Adele con su presentación.

"No era un asiento de primera fila, pero no importaba, ¡estar en esa multitud cantando cada canción lo era todo! Qué noche más épica", escribió el actor de 43 años quien, a pesar de ser abiertamente gay, ha mantenido un perfil bajo con respecto a su vida privada.

Adele regresa a los escenarios
Adele

Publicidad

Joe Locke y Sebastian Croft de Heartstopper en el concierto de Adele en Hyde Park

Figuras como Natalie Portman y el conductor y actor James Corden también estuvieron presentes en Hyde Park para ver el concierto de Adele.

Natalie Portman en el concierto de Adele en Hyde Park
Natalie Portman

Sin embargo, este sábado destacó la presencia de algunos de los actores de la serie Heartstopper, el gay teen drama de Netflix que se convirtió en un éxito global, y quienes marcharon por las calles de Londres durante la celebración del Pride en la capital inglesa, encarando incluso a manifestantes que se oponían a la fiesta del orgullo LGBTQ+.

Los actores Joe Locke, quien interpreta a Charlie Spring, protagonista de Heartstopper, y Sebastian Croft, quien es Ben Hope, su antagonista, acudieron al concierto en Hyde Park acompañados por el actor canadiense Connor Jessup, para culminar el día disfrutando de la velada musical.

Joe Locke y Sebastian Croft en el concierto de Adele en Hyd
Sebastian Croft, Connor Jessup y Joe Locke

Durante el concierto del sábado en Hyde Park, Adele se pronunció a favor de la diversidad, vistiéndose con una bandera del arcoiris, cuando cantó el tema When we were young.

Adele regresa a los escenarios
Adele

Adele: Así se vivió su concierto en el Hyde Park de Londres

"Gracias por ser tan pacientes conmigo", dijo Adele durante una de sus intervenciones en las que conectó con el público presente al dejarse ver con la misma frescura y forma de hablar "de barrio" que la han caracterizado a lo largo de su carrera.

Y ha decir de lo que muestran las decenas de videos que los fans de la cantante inglesa publicaron en redes sociales, la espera bien valió la pena.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad