Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Fernando del Solar a los 49 años

El exconductor de 'Venga la Alegría' y ex esposo de Ingrid Coronado padeció cáncer, desde el 2012, le sobreviven su actual esposa, Anna Ferro y los hijos de su primer matrimonio, Luciano y Paolo.
jue 30 junio 2022 12:24 PM
Muere Fernando del Solar a los 49 años.
Fernando del Solar fue muy querido por el público.

A través de su cuenta de Twitter el programa Venga la alegría informó sobre el fallecimiento del conductor Fernando del Solar , a los 49 años, por el momento se desconoce el motivo, pero en 2012 el argentino fue diagnosticado con cáncer de pulmón y libro la batalla como un guerrero.

A través de redes sociales, el matutino confirmó: "¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar!". Los conductores de la emisión de la que también formó parte agregó: "¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!".

Publicidad

"Una fuente muy cercana nos ha dicho que murió Fernando del Solar… Ustedes que son su familia, lo tienen que saber. Tenemos poca información, pero queríamos compartirlo", aseguró Sergio Sepúlveda en la emisión en vivo de Venga la Alegría, con un gran pesar.

Recientemente canceló algunos eventos y se explicó que fue por motivos de salud que se vio en la necesidad de hacerlo. En abril de 2022 Del Solar reapareció en Venga la Alegría para anunciar que se había casado con su novia que estuvo con él en los momentos más complicados, Anna Ferro.

fernando-del-solar-anna-ferro-pareja
Anna Ferro no desalojará el departamento que le heredo Fernando del Solar.

En ese momento Fernando reveló que se casó en Cancún y que ya sólo tomaba medicamentos, pero como una medida preventiva y para darle continuidad a su tratamiento. En ese instante comentó que estaba listo para retomar su carrera que había quedado en pausa para poder darle todo su enfoque al cuidado de su salud.

Muy querido por el público

Fernando del Solar es uno de los conductores más queridos de televisión nacional, desde que formó parte de show Guerra de Sexos, al lado de quien también fue su esposa, Ingrid Coronado. Durante ese tiempo el cáncer le provocó incluso de que haya estado en coma.

Publicidad

"Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca... yo lo conocí antes de que llegáramos a México... no puedo hablar", agregó Patricio Borguetti de esta triste noticia que puso en jaque al showbiz nacional.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, su nombre real, se mudó a México desde muy joven, y obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera televisiva en 1998, primero fue como actor de los melodramas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor. Su fama fue creciendo, pero se impulsó de lleno en su paso como conductor.

El primer espacio que tuvo fue Insomnia, esto a inicios de la década del 2000. Se convertiría en la cara familiar de distintos espacios. Una de sus últimas intervenciones fue en Todo un show, que se emitía en el 2021. A Fernando le sobreviven los hijos que tuvo con Coronado, Luciano y Paolo. ¡Descanse en paz!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad