Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Anna Ferro, el último gran amor de Fernando del Solar

La maestra de yoga y el conductor se casaron en marzo de 2022. Pero ¿quién es su última esposa? Esta es la historia de amor de la pareja.
jue 30 junio 2022 04:44 PM
Fernando-solar-anna-ferro-gran-amor
Fernando del Solar encontró en Anna Ferro a su gran pilar.

El círculo cercano a Fernando del Solar está feliz porque en sus últimos años, el conductor dio una oportunidad más en el amor y encontró a la que se convertiría en la mujer de su vida, Anna Ferro. La historia de amor de la pareja los llevó a vivir en Cuernavaca y estaban llenos de planes.

¿Quién es Anna Ferro?

Fue en 2016 cuando Fernando conoció a Anna en una clase de yoga, desde que el conductor la vio se quedó prendado y comenzaron a salir, luego de que él se animara a invitarla a cenar. Quisieron manejar su relación con un perfil bajo, por lo que pasaron dos años para que hicieran oficial su romance.

Publicidad

En el momento en el que se conocieron, Anna también estaba libre de cualquier compromiso, ya que estaba divorciada, pero el carisma de Fernando la animó para decirse a darle el sí para que se conocieran y quién se lo diría, para caminar juntos al altar en una boda muy íntima en Cancún, Quintana Roo, en marzo de este año

Para Fernando, Ferro se convirtió en una de las personas más importantes de su vida, ya que estuvo pendiente de él desde que se conocieron apoyándolo en momentos muy complejos por su enfermedad, pero también, en los instantes felices como en el que se juraron estar juntos hasta el final frente al Mar Caribe.

"Le debo muchísimo (a Anna) porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos", dijo en 2020 el conductor al programa Sale el Sol.

La hoy viuda de Del Solar es italo-mexicana y cómo buena practicante de las enseñanzas del yoga, es una apasionada de la naturaleza, que comunica a sus 47.6 mil seguidores de Instagram (en @annaferro8) su filosofía y creencias, como en el marco del reciente Día del Padre, en el que compartió un reflexión muy profunda acerca de la paternidad.

"Papá te da confianza, estabilidad, el éxito…", expresó Ferro en un video, al tiempo que aceptó que mamá "es la abundancia"; por eso se sintió tan triste cuando al lado de Fernando compartió la muerte de su suegro, a penas el 12 de junio. En aquel día tan triste para su esposo y para ella, le dedicó un emotivo mensaje a Norberto Cacciamani.

Al papá de Fernando le agradeció haber sido pieza fundamental para que su amor se convirtiera en el hombre que hoy también trascendió. "Voy a extrañar esos asados tan ricos y todo lo que preparabas, pero más a tus chistes malos, que tu hijo aprendió y también tus nietos, que muchas veces nos les entiendo nada", posteó.

ana-ferro-fernando-del-solar.jpg
Anna Ferro y Fernando del Solar celebraron recientemente cinco años juntos.

Publicidad

El mensaje nos reveló que Anna amaba el no tan atinado sentido del humor de Del Solar y que tiene una buena relación con los hijos de Fernando. A través de sus publicaciones sabemos que Ferro es una mujer muy conectada a sus emociones y a las enseñanzas de la energía, así como sabedora de que hay que siempre estar en equilibrio.

Del Solar se encarga de tomar las fotos que adornan el IG de Ferro, algo por lo que siempre le agradecía. En una publicación por el cumpleaños 49 de él, le aseguró: "Nunca pensé ser tan feliz. Se que estás lleno de aciertos y desaciertos, eso te hace más bello… Todas esa imperfecciones simplemente me dicen que eres un ser humano viviendo y creciendo".

En este conmovedor mensaje, Anna también exaltó algo muy importante de Fernando: "Casi nadie conoce tu espiritualidad, tu alma, porque es tu parte más vulnerable y amaría que lo compartieras, que abrieras tus alas porque, si así te aman… Sigue volando, sigue creciendo, sigue compartiendo tu aprendizaje".

Los proyectos de motivación de Fernando fueron siempre muy impulsados por su esposa, quien también es mamá de una niña a la que ama con todo el corazón y que nació un 23 de febrero, a Franche, como la llaman de cariño, su mamá la define como "mi gran princesa, la ocurrente, bondadosa, detallista y amorosa".

anna-ferro-franche-hija.jpg
Anna le agradece a Franche que la eligió como su mamá.

Además de que le dio las gracias en su pasado cumpleaños por "haberme escogido como tú mamá me siento muy honrada. Te amo con todo mi corazón hija, vive se feliz y sé que muchas veces quieres correr, pero camina y disfruta este viaje llamado vida. Feliz, feliz cumple mi estrella de luz".

El 17 de febrero, Fernando y Anna celebraron el que sería su quinto y último aniversario juntos, y ella no quiso dejar pasar la oportunidad de expresarle todo lo que sentía por él: "Sí pudiera describir estos 5 años a tu lado en una sola palabra, sería: PLENITUD". Además le aseguró que "te volvería a elegir una y mil veces más".

Fernando del Solar es fan de Lionel Messi | #MeDeclaroFan

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad