Sarah Jessica Parker: ¿glamorosa? ¡para nada!

La actriz considerada como un referente de moda mundial se ha declaro recientemente como una mujer poco preocupada por su arreglo personal.
La actriz considerada como un referente de moda mundial se ha declaro recientemente como una mujer poco preocupada por su arreglo personal.
 La actriz considerada como un referente de moda mundial se ha declaro recientemente como una mujer poco preocupada por su arreglo personal.  (Foto: Getty Images)
Sarah Jessica Parker en la gala del Met.
 Sarah Jessica Parker en la gala del Met.  (Foto: Getty Images)

Luego de ganarse el status de icono de la moda gracias a su personaje de Carrie Bradshaw, Sara Jessica Parker declaró que por lo contrario ella se considera una mujer de estilo relajado, que se para de la cama y está lista.

“Creo que nunca he invertido más de 10 minutos en mi arreglo personal”, afirmó recientemente en una entrevista a la edición estadounidense de Harpers Bazaar.

Por un lado tenemos a la glamorosa Jessica en la alfombra roja con diseños que van desde Gucci hasta Dior pasando por Balmain y Alexander Moqueen, y por otro a la “SJP” que va de cara lavada por Nueva York a dejar a sus hijos a la escuela en un par de jeans, unos botines y una parka, lo que comprueba que no todo es lo que parece.


Sarah paseando por las calles de Nueva York.
 Sarah paseando por las calles de Nueva York.  (Foto: Getty Images)

“Incluso mis amigas se decepcionan al ver el tamaño de mi closet….¡y yo pensé que era grande!”, dijo en una pasada entrevista a la misma publicación.

Y es que aunque Jessica declara que no es una devota y apasionada de su personaje, sí agradece que se ha hecho más consciente sobre la moda.

“Entrar al taller de Oscar de la Renta y que confeccionen un vestido especialmente para ti, es increíble. Honestamente, es un gran honor que te presten una pieza así, que pesé 20 kilos y requiera de cuatro personas para ayudarte a caminar”, compartió.

Cosas como ésta han hecho que la actriz de 48 años se haya ganado la simpatía de varios diseñadores que le han valido varios contratos para colaboraciones con marcas como actualmente con Manolo Blahnik para Nordstrom y Halston.

“Amo colaborar, soy muy buena escuchando y aprendiendo. Y no creo saber más que ellos. Soy transparente”, dijo.

En el editorial, Sarah luce increíbles creaciones de Gucci, Chanel y Marc Jacobs

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×