Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primero el baño y ahora la oficina: Kim desata debate por sus incómodos muebles

Kim Kardashian decoró la oficina de su marca SKKN siguiendo el mismo principio que su ex esposo aplicó a su casa: el minimalismo.
jue 23 junio 2022 12:13 PM
Los Angeles Premiere Of Hulu's New Show "The Kardashians" - Arrivals
¡Kim Kardashian

Cuando Kylie Jenner mostró las oficinas desde las que dirige su imperio cosmético, las solicitudes para conseguir un empleo en la compañía -el que fuera- se multiplicaron porque aparentemente todo el mundo quería trabajar en aquel espacio zen decorado en tonos blancos con acentos rosas.

Publicidad

Su hermana mayor Kim Kardashian quiso demostrar ahora que la menor de la familia no es la única que ha creado un pequeño paraíso desde el que vigilar sus muchos negocios. La ex de Kanye West compartió recientemente un vídeo desde las oficinas de su nueva marca de productos para el cuidado de la piel, SKKN, que se ha vuelto viral por la silla que preside su escritorio: una pieza de madera de Michele Lamy sin respaldo y con aspecto de resultar poco cómoda para sentarse en ella más de cinco minutos.

En el caso de Kylie, en su espacio de trabajo la funcionalidad no está reñida con el diseño, e incluso cuenta con una habitación de juegos para sus hijos, pero Kim sí parece haber realizado concesiones en el proceso de decoración que corrió a cargo de Tommy Clements y Waldo Fernandez, para que la estética prime sobre la comodidad.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la estrella televisiva deja sorprendidos a sus seguidores al mostrar una de las estancias que más utiliza en su día a día. Cuando abrió las puertas de su mansión a la revista Architectural Digest, antes de su separación de Kanye, tuvo que explicar que los lavabos de su cuarto de baño funcionaban perfectamente a pesar de que no contaban con un sistema de drenaje tradicional o una pila para recoger el agua, y que tampoco necesitaban lámparas porque todo el techo era un panel luminoso.

También mostró una habitación en la que solo había una especie de peluche gigante de color blanco con forma de calamar, que era en realidad una escultura de Isabel Rower.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad