Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Morrone cumple la edad límite de las novias de Leonardo DiCaprio

El famoso actor nunca ha mantenido una relación sentimental con una mujer mayor de 25 años, que es justo la edad que acaba de cumplir su novia.
mié 22 junio 2022 08:29 AM
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

El futuro en común de Camila Morrone y Leonardo DiCaprio parece peligrar desde que el pasado 16 de junio ella cumplió 25 años, la edad máxima de todas las novias que se le han conocido al famoso actor.

Sus relaciones sentimentales con los ángeles de Victoria's Secret Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Nina Agdal llegaron a su fin justo antes o después de que ellas alcanzaran el cuarto de siglo de vida, y muchos se preguntan si se repetirá la misma historia con Camila.

Publicidad

A ella no parece preocuparle demasiado esa posibilidad porque en las fotos que compartió por su cumpleaños en Instagram aparecía muy sonriente para agradecer todos los mensajes de felicitación que había recibido.

Lo que nadie puede negar es que Camila ha desafiado todas las expectativas a lo largo de los cuatro años que ha durado su noviazgo con el protagonista de Titanic, consiguiendo que su vida personal no defina su carrera profesional y demostrando lo mucho que se equivocaban quienes auguraron que su romance no sobreviviría porque Leonardo es mayor que su propia madre; cuando se conocieron, ella tenía 21 y él 43, uno más que su nueva suegra.

Paris Saint-Germain v Liverpool FC - UEFA Champions League Group C
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Publicidad

En cualquier caso, Camila nunca ha prestado atención a lo que digan los demás porque su situación no es ni de lejos única en Hollywood: "Yo creo que todos deberíamos poder salir con quien nos apetezca", aseguró en su momento en una entrevista a Los Angeles Times.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad