La felicitación de Michelle Salas por el Día del Padre (y no fue a Luis Miguel)

La modelo recordó a un ser querido que ya falleció y se olvidó de su papá.
Michelle Salas.

Fue en diciembre de 2005 cuando Michelle Salas habló por primera vez a una publicación acerca de Luis Miguel. En entrevista exclusiva con Quién, la hoy modelo confirmaba que era hija del afamado cantante.

Al preguntarle ¿qué implicaba ser la hija de Luis Miguel?, la joven de entonces 16 años, respondía:

“Luchar porque todo mundo me vea como persona, porque siempre he sido ‘Michelle, la hija de...’ Es horrible que la gente se secretee a mis espaldas: ‘Mira, ahí va la hija de Luis Miguel’. Ya saben que soy hija de Luis Miguel, no se traumen. Voy a ser una viejita y seguiré siendo la hija viejita de Luis Miguel”.

Michelle Salas en la portada de Quién 2005.

En aquel tiempo declaró que se enteró de que era la primogénita del intérprete de La incondicional cuando tenía como tres años. “De la edad exacta no me acuerdo. Mi mamá me lo dijo cuando consideró que ya tenía conciencia para comprender las cosas”.

Saberlo fue raro porque siendo tan pequeña no asimilaba cuando le decían: “vas a ir a casa de tu papá” o “mira lo que te mandó”, comentaba Michelle Salas al revelar que había dejado de verlo a los seis años.

“Obviamente, tengo orgullo. No me importa que me dé regalos, todo lo que he querido material lo he tenido por parte de mi abuela, mi bisabuela, mi tía y mi mamá”.

La influencer decía que no podía asegurar ser una niña feliz, pero tampoco le gustaba hacerse “la mártir ni andar como víctima por la vida”.

Ante la posibilidad de ir a un show de su papá, dijo en 2005: “No voy a pagar ni un peso para verlo en concierto. Si me invitan o me manda boletos, no pierdo nada yendo, pero no voy a gastar tres mil pesos para ver a Luis Miguel en primera fila”.

Fue en ese mismo año cuando El Sol inició un romance con la actriz Aracely Arámbula y para 2008, Michelle Salas convivía con ambos y con sus medios hermanos, Miguel y Daniel. Sin embargo, al paso del tiempo su relación con el artista se fracturó y pareciera que hoy están más lejanos que nunca.

Stephanie Salas y su papá, Micky Salas.

Al menos así se notó el pasado 19 de junio cuando la modelo, a través de su cuenta de Instagram, envió una felicitación por el día del padre a su fallecido abuelo Micky Salas y no a Luis Miguel.

“Abuelito Micky, celebrándote hasta el cielo siempre”, escribió junto a una imagen en la que aparece su mamá Stephanie Salas con el músico siendo niña. La postal fue replicada por la actriz, quien le agradeció el gesto con el mensaje: “Te amo Mush”.