Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández reacciona ante la demanda de doña Cuquita contra Televisa

El cantante llegó a la Ciudad de México tras disfrutar de unas vacaciones por Yucatán y ofrecer conciertos en Honduras y Costa Rica.
mar 21 junio 2022 10:10 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández.

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Guatemala y Yucatán, donde recorrió diversos sitios turísticos al lado de su novia, Karla Laveaga, el cantante Alejandro Fernández viajó a Honduras y Costa Rica para ofrecer conciertos, como parte de su gira Hecho en México.

Estando en Costa Rica, a seis meses de su muerte, El Potrillo recordó a su papá Vicente Fernández, como parte de la celebración por el Día del Padre en México. “Ojalá tuviera las palabras adecuadas para describir el orgullo que siento de poder pasar tus enseñanzas a la siguiente generación”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Junto a un video de su hijo cantándole El tiempo no perdona, el menor de los Fernández añadió: “No hay día que no nos hagas falta, así como tampoco hay día en que no salgas a la conversación y sea por alguna lección que nos dejaste. Te amo, papi. Feliz día hasta el cielo”.

Hoy, el intérprete se encuentra en la Ciudad de México, donde fue captado por la prensa en el aeropuerto y fue inevitable preguntarle cómo es que había recordado al llamado Charro de Huentitán el pasado 19 de junio.

“Con mucho cariño”, respondió mientras firmaba autógrafos a los fans que lo identificaron de inmediato no obstante que el artista de 51 años llevaba puestos anteojos, gorra y cubrebocas.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández.

La semana pasada, el abogado Marco Antonio del Toro Carazo dio a conocer que María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández, interpuso una denuncia en contra de Televisa por la interpretación que se hace de ella en la serie de televisión El Último Rey: El hijo del Pueblo.

Publicidad

De acuerdo con el representante legal de la familia Fernández, a doña Cuquita, como mejor se le conoce, se le denigra en la citada producción. “Se le caracteriza como sumisa con estereotipos machistas de los que se hace apología, la presenta en forma desigual, la victimiza y revictimiza”.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández.

Al respecto, Alejandro Fernández prefirió no abundar en detalles y al ser cuestionado acerca de su postura por la demanda de su mamá, dijo: “Todo eso lo están viendo los abogados. No tengo idea, hermano”.

Luego de que su familia ha reclamado el estreno de la serie El Último Rey: El hijo del Pueblo que, asegura, denigra la imagen de Vicente Fernández, El Potrillo ha preferido mantenerse al margen de cualquier comentario, lo mismo que sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad