Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore presume a su novio 13 años menor (además es chef)

La actriz sale desde marzo pasado con el chef suizo Daniel Humm.
vie 17 junio 2022 01:56 PM
Demi Moore y su novio
Demi Moore y su novio.

Nunca es tarde para volver a enamorarse y experimentar la dicha de sentirse amada. A sus 59 años, después de tres matrimonios, Demi Moore lo tiene muy claro, por ello es que la actriz se está dando una nueva oportunidad con alguien que, sin duda, le debe cocinar delicioso.

La protagonista de películas como Striptease y Ghost ya estuvo casada con Freddy Moore (1980-1985), después se dio una nueva oportunidad al lado de Bruce Willis (1987- 2000) con quien a la fecha lleva una estupenda relación de amistad. Finalmente, de 2005 a 2011 fue la esposa de Ashton Kutcher.

Publicidad

Aunque se le ha visto con otras parejas, Demi no ha conocido a quien le despierte las ganas de probar de nuevo las mieles del matrimonio. Sin embargo, de acuerdo con sus seguidores, podría estar contemplando una nueva boda en su agenda porque se le ve muy enamorada del chef suizo Daniel Humm.

Demi Moore y su novio
Demi Moore y su novio.

Demetria Gene Guynes, su nombre real, lo constató a través de Instagram, donde sus casi tres millones de followers fueron testigos de las primeras fotos que compartió con su novio. Primero mostró las sombras de ambos en lo que llamó "El palacio de los reyes y las reinas".

En la siguiente imagen, Moore y Humm están abrazados y sentados al pie de una escalinata. El chef que radica en Nueva York tiene colocados sus labios en la frente de ella.

En la tercera foto posan juntos en un jardín con flores y Pilaf, la perrita de ella que los acompañó a la final del Abierto de Francia 2022 que ganó Rafa Nadal.

“A continuación en las aventuras de Pilaf (también conocido como Ratoncito): animando a @rafaelnadal en la final del Abierto de Francia de 2022 ¡No quería perdérselo rompiendo su propio récord con su 14° título del Abierto de Francia!”, escribió en una serie de tres imágenes.

Publicidad

En la primera de este nuevo álbum, a Demi se le ve muy sonriente con su pareja de 46 años. La segunda y la tercera son videos pequeños en los que su mascota, aparentemente, disfruta del partido.

Demi Moore y su novio chef
Demi Moore y su novio chef.

Según medios estadounidenses, Demi Moore y Daniel Humm salen desde marzo pasado. Se cree así porque se les vio juntos en el desfile otoño-invierno 2022 de Chloé para la Semana de la Moda de París junto a Maria Sharapova y Gugu Mbatha-Raw.

Daniel Humm es propietario de un restaurante de lujo en Manhattan, el Eleven Madison Park. También tiene el restaurante NoMad en los hoteles con el mismo nombre en Nueva York y Los Ángeles, así como Davies y Brook en Claridge's en Londres. Además, es autor de varios libros de cocina.

La pareja de Demi Moore se convirtió en 2017 en cofundador de Rethink Food, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la creación de una estructura y educación alimentaria más sostenible y se convirtió en uno de los cocineros encargados de repartir miles de comidas durante la pandemia.

Daniel Humm y Demi Moore
Daniel Humm y Demi Moore

La actriz es mamá de Rumer, de 33 años; Scout, de 30, y Tallulah, de 28. Daniel, por su parte, es papá de Justine, Colette y Vivienne.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad