Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harper y David Beckham presumen vacaciones de papá e hija en Italia

La niña está de vacaciones con su papá y una reciente salida demostró que es una 'fashionista' con voz propia.
mié 15 junio 2022 09:06 AM
Harper Seven y David Beckham
Harper Seven y David Beckham se ven muy animados en camino al teatro Fenice.

Las vacaciones de David Beckham al lado de su hija Harper en Venecia, Italia, han sido las más divertidas, pero también han dado la oportunidad de saber que la más pequeña heredera de Victoria siguió sus pasos y es una interesada en la moda, aunque con su toque muy personal, como lo vimos durante su salida al teatro recientemente.

Publicidad

El dúo de papá e hija tiene una muy buena comunicación y una conexión fuerte, como lo pudimos comprobar en ese instante en el que David, de 47 años, se mostró muy protector con Harper, de 10, cuando la rodeó con su brazo cuando iban a tomar un taxi acuático, mientras con la otra sostenía un original sombrero de paja.

David se mostró como un papá muy cariñoso y se mantuvo muy atento con Harper cuando subió a bordo, dándole el mejor asiento en el barco mientras se sentaba sobre un cojín de aspecto cómodo. Se veía naturalmente elegante con una camisa azul impecable con los botones abiertos y las mangas arremangadas y pantalón marrón.

EXC  David Beckham, Harper Seven
Harper Seven es una it girl!

El deportista lució anteojos de sol, así como una enorme bolsa Birkin Hermès de cuero negro. El viaje hasta ahora, compartido en gran parte en las redes sociales de Beckham, nos permite ver al futbolista y su hija disfrutar de paseos en góndola, visitar el teatro Fenice y comer helados a las 9 a. m.

Con mucha personalidad

Justamente al visitar el teatro Fenice, Harper Seven dio un statement en el que mostró que tiene su propia voz y en su imagen lo mostró: optó por un vestido de lino y seda de Zimmermann con escote palabra de honor, ajustado a la figura y una atractiva fusión de tonos rojos, azules y naranjas.

Norway v England: Quarter Final  - 2019 FIFA Women's World Cup France
David Beckham y Harper Seven siempre han tenido la mejor relación.

Publicidad

Este diseño que la hizo ver como una verdadera princesa, tuvo su toque de absoluta personalidad con unos tenis Nike Air Jordan en color azul celeste para un tener un resultado que fue muy rompedor. La niña apostó por dejar su melena rubia suelta y sus dos mechones delanteros, a veces los ponía detrás de sus oídos.

El diseño que era de ensueño forma parte de la colección Resort 2022 de la casa de moda, que cuesta 1850 euros, pero fueron sus tenis los que se robaron toda la atención, porque son las más deseadas entre los amantes del trade, que es un diseño cómodo, que le permitió darle un toque casual a su look que la hizo la nueva it girl!

Harper Seven y David Beckham
Harper Seven y David Beckham tienen la mejor relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad