El dúo de papá e hija tiene una muy buena comunicación y una conexión fuerte, como lo pudimos comprobar en ese instante en el que David, de 47 años, se mostró muy protector con Harper, de 10, cuando la rodeó con su brazo cuando iban a tomar un taxi acuático, mientras con la otra sostenía un original sombrero de paja.
David se mostró como un papá muy cariñoso y se mantuvo muy atento con Harper cuando subió a bordo, dándole el mejor asiento en el barco mientras se sentaba sobre un cojín de aspecto cómodo. Se veía naturalmente elegante con una camisa azul impecable con los botones abiertos y las mangas arremangadas y pantalón marrón.
El deportista lució anteojos de sol, así como una enorme bolsa Birkin Hermès de cuero negro. El viaje hasta ahora, compartido en gran parte en las redes sociales de Beckham, nos permite ver al futbolista y su hija disfrutar de paseos en góndola, visitar el teatro Fenice y comer helados a las 9 a. m.
Con mucha personalidad
Justamente al visitar el teatro Fenice, Harper Seven dio un statement en el que mostró que tiene su propia voz y en su imagen lo mostró: optó por un vestido de lino y seda de Zimmermann con escote palabra de honor, ajustado a la figura y una atractiva fusión de tonos rojos, azules y naranjas.
