Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico viaje de Alejandro Fernández y Karla Laveaga por Yucatán

La pareja visitó los lugares más emblemáticos y espectaculares de la cultura maya.
mié 15 junio 2022 10:55 AM
Diseño sin título.jpg
Alejandro Fernández

Entre la ajetreada agenda de conciertos, como parte de su gira internacional Hecho en México, Alejandro Fernández tomó un descanso para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la cultura maya, una de las principales civilizaciones que se desarrolló en la antigua Mesoamérica.

El Potrillo se concentró en el estado de Yucatán, donde recorrió diversos sitios turísticos y prehispánicos que le maravillaron. Pero no lo hizo solo, en su recorrido estuvo muy bien acompañado de su novia, Karla Laveaga, con quien había terminado su relación de ocho años, pero en julio de 2021 se les vio de nuevo juntos.

Publicidad

Incluso, la modelo mexicana de 30 años fue de gran apoyo para el cantante tras la muerte de su papá, Vicente Fernández porque no se le separó ni un momento hasta que el astro de la música ranchera decidió reactivar sus presentaciones por México.

Karla Laveaga y Alejandro Fernández hicieron un vuelo panorámico por Las Coloradas, un puerto ubicado en el litoral norte de la península de Yucatán perteneciente al municipio de Río Lagartos. Además, se adentraron en la Caverna-Cenote Zazil Tunich, una de las más espectaculares de la región, con miles de estalagmitas y estalactitas.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández.

Por si esto fuera poco, se hospedaron en el Coqui Coqui Papholchac Coba Residence & Spa un lugar exclusivo de paz y serenidad que muy cerquita les quedó de la zona arqueológica de Chichén Itzá, la ciudad maya más famosa del mundo que alberga muchas estructuras antiguas, entre ellas, la famosa pirámide de El Castillo en donde el intérprete de Como quien pierde una estrella se fotografió.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández.

“Cuando algo está hecho en México… bien hecho está”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Tras agradecer a quienes lo condujeron por este mágico viaje, destacó que aún quedaba mucho por recorrer. “Entonces… ¡A darle!”, apuntó.

El menor de los Potrillos lució con un look relajado: camisa de punto, sombrero, gafas oscuras y sin afeitarse. Su novia, Karla Laveaga, aprovechó para retratar algunos espacios de la Hacienda Sotuta de Peón, construida a finales del siglo XIX en Tecoh, Yucatán.

Publicidad

Es una de las pocas haciendas henequeneras que existen en plena producción. La pareja la recorrió a bordo de una plataforma de madera jalada por una mula para luego adentrarse en las entrañas de la tierra y apreciar la extraordinaria belleza del cenote Dzul-há (Caballero de Agua), en el que esculturas naturales de piedra enmarcan a un balneario natural de frescas aguas cristalinas.

Karla Laveaga y Alejandro Fernández
Karla Laveaga y Alejandro Fernández.

Después, ambos se trasladaron a la Casa de Máquinas donde observaron la raspa de las hojas de henequén con maquinaria antigua en la que aún se utiliza la famosa rueda "Solís". Luego, Karla musicalizó con el tema original de Jurasic Park para mostrar que tomaron ruta a bordo de un jeep para llegar a la Pirámide del Adivino en la zona arqueológica de Uxmal.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández.

Sin duda, fue un viaje inolvidable para la pareja que días antes anduvo en el Parque Nacional Tikal, situado en el departamento de Petén, en el norte de Guatemala. Es otro de los grandes centros del imperio maya.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad