Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Soy lo que soy gracias a Vicente Fernández": Maluma

Maluma recordó que, desde muy temprana edad, escuchaba tanto al “Charro de Huentitán” y fue su gran inspiración
vie 10 junio 2022 12:24 PM
IP4A4865.jpg
Maluma

Maluma eligió México para celebrar y hacer la presentación de su más reciente disco “The Love & Sex Tape”. El la fiesta, ratificó su admiración por Vicente Fernández y dio su opinión sobre la reciente polémica entre Christian Nodal y J Balvin.

Publicidad

A su paso por la alfombra rosa, Maluma recordó que, desde muy temprana edad, escuchaba tanto al “Charro de Huentitán” como a su hijo, Alejandro Fernández, y aseguró que gran parte de lo que es ahora se lo debe al intérprete de “Estos celos”, así como a la cultura de México.

“Tengo la oportunidad y el honor de ser amigo de la familia Fernández, y tuve la oportunidad de cantar en Guadalajara, en el rancho, en la Arena de Vicente y soy lo que soy gracias a Vicente y a la cultura mexicana, lo he escuchado desde que soy un niño, inclusive venía en el coche escuchando canciones de Vicente y Alejandro, es de mi música favorita”, confesó el colombiano.

Sin embargo,lamentó no haber podido colaborar con don Chente. “Lo quiero muchísimo, que en paz descanse, lo único que me faltó fue hacer una canción con él, siempre lo dije y siempre hablé de eso”.

IP4A5124.jpg

Por otra parte, al escuchar las preguntas sobre las diferencias entre Balvin y Nodal tras una discusión en redes sociales por una broma, el cantante de 28 años refirió:

"Yo estaba de mi lado, yo estaba tranquilo, por primera vez en la vida, me encanta porque yo no era parte del ped*, entonces yo estaba ahí en VIP, tranquilo, viendo todo lo que estaba pasando, me reía, y bueno, siempre es mejor estar del otro lado, yo siempre vibro con una energía muy positiva".

Publicidad

No obstante, Maluma celebró que las diferencias entre ellos hayan terminado. “Ellos como unos caballeros, maduros, tomaron la decisión de que eso no era un buen ejemplo para la gente, para la juventud, a limar sus problemas o asperezas delante de la gente, así que muy inteligente y muy maduro de ellos que tomaron la decisión de hacerlo de esa manera y hablarlo públicamente”.

IP4A4939.jpg

Finalmente, el colombiano dijo que es muy importante para él la conexión que ha tenido con colegas de mayor edad porque eso le ha enseñado a madurar artísticamente, y tras mencionar a Jennifer Lopez, Madonna y Marc Anthony, al escuchar el nombre de Shakira prefirió terminar su encuentro con los reporteros para no referirse a la reciente ruptura sentimental de su compatriota y amiga con Gerard Piqué.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad