Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Sola se encuentra hospitalizado y Pati Chapoy revela la causa

El presentador del programa 'Ventaneando' fue captado en la cama de un hospital.
vie 03 junio 2022 01:48 PM
Pedro Sola
Pedro Sola está hospitalizado.

Pedro Sola no atraviesa por un buen momento de salud. Quien es uno de los conductores más veteranos en el programa de televisión Ventaneando se encuentra hospitalizado.

La comunicadora Pati Chapoy dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales al publicar una fotografía en la que se observa al presentador de 75 años recostado en una cama de hospital con un parche en el ojo derecho, cubrebocas y cubierto por una frazada azul marino.

Publicidad

“¡Ay, mi querido Pedro Sola, tantas preocupaciones! Recupérate pronto…”, escribió Chapoy en su cuenta de Twitter, aunque no precisó detalles de su situación médica.

Hasta el momento, Pedrito, como le llaman de cariño sus seguidores, no se ha pronunciado al respecto, pero los internautas sí y comenzaron a especular que se encuentra en mal estado de salud por 'culpa' del Escorpión Dorado, quien asistió como invitado a Ventaneando el pasado dos de junio.

Durante los 15 minutos que duró la entrevista, a Pedro Sola se le notó a disgusto con la presencia de Alex Montiel, su nombre real. El influencer hizo un par de chistes que no captaron una sonrisa del conductor, por lo que, según reacciones en redes, dio a dar al hospital del 'puro coraje'.

Pedro Sola
Pedro Sola.

"Los corajes que le hizo pasar @ESCORPIONGOLDEN, pobre Pedrito”; “Ya ves lo que provocas @ESCORPIONGOLDEN”; “Pues mal si le hizo daño la visita del Escorpión porque entonces no ha aprendido a manejar sus emociones. Ojalá se recupere pronto y se reconcilie con la vida, menos corajes y más amor”, fueron algunos de los comentarios en respuesta al post de Chapoy.

Publicidad

Sin embargo, otros más se pronunciaron en contra de la publicación y criticaron así a la titular de Ventaneando: “Eso es de muy mal gusto y falta de tacto, por no decirlo de otra manera, exhibir así a Pedrito la deja muy mal, señora. En lugar de buscar raiting con el grosero y vulgar @ESCORPIONDORADO mejor cuide a su gente y @VentanenadoUno pues lo de DPM los están dejando atrás cada día”, comentó le usuario @SamEcheverria01.


Hasta el momento, el mensaje de Pati Chapoy ha generado casi mil 500 likes y varios memes alusivos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad