Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Estrada revela cuál es el verdadero estado de salud de 'Chabelo'

Hace unos días trascendió que el llamado 'Amigo de todos los niños' padecía Alzheimer y estaba desahuciado por cáncer.
vie 03 junio 2022 03:18 PM
Carla Estrada y Chabelo
Carla Estrada habla acerca del estado de salud de Chabelo.

A finales de mayo pasado trascendió en diversos medios de comunicación que Xavier López Chabelo padecía Alzheimer y que, incluso, estaba desahuciado por cáncer.

La primera versión fue desmentida el 25 de mayo pasado por su primogénito Xavier López, quien aseguró que todo era “totalmente falso” y que algunos programas sólo buscaban “clics y rating” al dar esa noticia.

Publicidad

Con el fin de acabar con las especulaciones, el mismo actor, conocido como el Amigo de todos los niños, describió a detalle su estado de salud.

A sus 87 años optó por enumerar y aclarar en Twitter los rumores que han surgido en torno a su condición médica. Admitió que había padecido cáncer, sin embargo, apuntó que ya estaba superado y que, gracias a Dios y a los doctores, se encuentra “fuera de peligro”.

Hoy fue su amiga Carla Estrada quien habló acerca del estado de salud del presentador mexicano y reveló que se encuentra perfecto aunque últimamente no ha hablado con Teresita Miranda, la esposa de Chabelo, para que le abunde en más detalles.

Xavier López Chabelo
Xavier López 'Chabelo'.

“Me dijeron que estaba perfecto. Estuve hace dos meses en su casa, en el cumpleaños de Teresita. Él es un hombre muy serio, pero sí lo vi normal, sinceramente, no lo vi mal”, platicó la productora en declaraciones al programa De Primera Mano.

Publicidad

Abundó que quizá se le ve incómodo con su mano porque en enero pasado sufrió un accidente y se fracturó el brazo sin mayores consecuencias.

“Lo vi un poco mal con lo de la mano porque tuvo un conflicto y como que todavía no la mueve muy bien, pero nada más”. Acerca del cáncer que tuvo, la productora de telenovelas y series mencionó que todo está bien y negó que el conductor esté desahuciado.

“La gente busca noticia y ya les da igual. Sinceramente se me hace muy triste porque es la vida de las personas y también el cariño del público hacia esa persona, como que de repente se sobresaltan”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad