Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Capetillo levanta sospechas de compromiso; esta es la verdad

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece con un anillo.
mar 31 mayo 2022 10:23 AM
Alejandra Capetillo y su novio
Alejandra Capetillo y su novio

Hace unos días, Alejandra Capetillo, la hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, levantó sospechas de un posible compromiso al publicar una fotografía donde aparecía con un sospechoso anillo, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre si la joven tenía planes de casarse próximamente.

Ante el revuelo que causó la imagen, la influencer quien acabó con las dudas y contó todo sobre la preciosa joya.

Publicidad

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas que organizó en su cuenta oficial de Instagram que Alejandra Capetillo dejó en claro que por el momento “no hay compromiso” y que el anillo que lleva en el dedo índice de su mano izquierda es simplemente una joya de “promesa de amor”, pues antes de dar un paso tan importante quiere disfrutar su noviazgo al máximo.

Aunque Ale no ha compartido muchos detalles de su historia de amor junto a Nader, hace unos días les contó a sus seguidores cómo fue que sus caminos se cruzaron.

Ale Capetillo
Ale Capetillo y su novio libanés.

“El día que menos lo esperé, literalmente, por más que suene a cliché... Era ese preciso día que no quería salir, no tenía ganas de socializar y sólo me quería ir a dormir, pero nos cruzamos en una reunión y aquí estamos ahora chicas”, le contó a sus seguidoras.

Publicidad

Fue en febrero pasado cuando Ale Capetillo dio a conocer su nueva relación amorosa. Aunque se sabe muy poco de él, la joven presume que su amor va viento en popa.

De él sólo sabemos que es libanés y que ella está muy enamorada. Al menos así lo demostró en un video que compartió en Instagram y en el que se les ve en plan romántico sentados afuera de una tienda.

Entre las aventuras que han compartido, está el viaje romántico que hicieron a París a principios de marzo. “Ahora sí, Ale in París”, escribió en una de sus publicaciones que consta de ocho fotos. En una de ellas destaca el momento en que su pareja la besó bajo la luz de los faroles de la romántica ciudad.

Ale Capetillo
Ale Capetillo revela con quién se levanta todos los días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad