Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins regresa a París y sabemos lo que eso significa

Luego del éxito de las primeras dos temporadas, la actriz se prepara para grabar la tercera temporada de la serie ‘Emily in Paris’
dom 29 mayo 2022 02:02 PM
Lily Collins lista para grabar Emily in Paris 3
Lily Collins

Con la cercanía del verano y mejores condiciones de luz y clima en distintas partes del mundo, muchas producciones televisivas volverán a entrar en fase de producción, y tal es el caso de Emily in Paris.

La actriz Lily Collins, quien protagoniza la serie sobre una estadounidense que llega a trabajar a la Ciudad Luz para ver cómo su vida (sobre todo la romántica) se transforma conforme se adapta más y más a la capital francesa, se prepara para retomar su personaje en la serie de Netflix.

Publicidad

Lily Collins enamoró a audiencias de todo el mundo al ser la estrella de la serie Emily in Paris, una producción de Netflix creada por Darren Star, genio detrás de las series Beverly Hills 90210 y Sex and the City.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de 33 años compartió un par de fotografías en las que dejó ver la felicidad que le causó una sorpresa que recibió al llegar a París, ciudad donde se encuentran las locaciones en las que ocurren distintas escenas de la serie.

“¡Una gran sorpresa de bienvenida en París! Feliz de estar de vuelta en Francia…”, escribió la hija del músico inglés Phil Collins, al mostrar un anuncio espectacular en el que ella es la modelo de la emblemática firma de belleza francesa Lancôme en la sala de una terminal aérea.

Lily Collins lista para grabar Emily in Paris 3
Lily Collins

Publicidad

Apenas el 12 de mayo pasado, Lily publicó una foto en su Instagram junto a dos de sus compañeros del elenco de Emily in Paris, Samuel Arnold y Bruno Gouery, quienes interpretan a dos de los publicistas de la agencia en la que Emily llega para “compartir” el estilo de trabajo del conglomerado estadounidense que adquirió la compañía francesa dirigida por Sylvie, interpretada por la actriz francesa Philippine Leroy-Beaulieu.

“Extrañando a mis compañeros de fechorías de Savoir. No puedo esperar para volver a intrigar…”, escribió en dicha ocasión la protagonista de películas como la adaptación de Blanca Nieves, Espejito, espejito, junto a Julia Roberts y Armie Hammer; y The Mortal Instruments: City of Bones.

Lily Collins lista para grabar Emily in Paris 3
Lily Collins

Publicidad

Así que con este discreto pero claro anuncio, Lily Collins confirma que la cuenta regresiva está llegando a su final y volverá a ponerse en los zapatos y alucinantes outfits que han contribuido a que Emily in Paris sea un éxito internacional.

Sobra decir que, detrás del diseño y selección de atuendos de la serie se encuentra la legendaria diseñadora de vestuario Patricia Field, quien es la responsable de crear los ahora emblemáticos looks de Carrie Bradshaw y compañía en Sex and the City y en And just like that.

Los looks que Lily Collins ha lucido hasta ahora en las dos temporadas de Emily in Paris han sido clave para consolidar el encanto de la serie, al igual que las locaciones de París en la que suceden las aventuras de la protagonista y que retratan y resaltan el atractivo de la capital francesa, sobre todo en rincones no tan turísticos, y el innegable hecho de que mezcla elementos de El diablo viste a la moda y Sex and the City.

Actores de la serie Emily in Paris
Actores de la serie Emily in Paris

Lo cierto es que la química que ha generado el elenco junto a Emily, como su mejor amiga Mindy, interpretada por Ashley Park, su rival Camille (Camille Razat) y los arcos románticos con el chef Gabriel, a quien le da vida Lucas Bravo y la llegada del inglés Lucien Laviscount, quien interpreta a Alfie, hacen que cada temporada de Emily in Paris un programa digno de maratonear.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad