Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'travesura' que Lily Collins le hizo a Lady Di

Cuando era sólo una bebé, la actriz de 'Emily in Paris' no se portó del todo bien con Diana, princesa de Gales.
vie 07 enero 2022 08:43 AM
LA Special Screening Of Fox Searchlight Pictures' "Tolkien" - Arrivals
Lily Collins era una bebé cuando conoció a Lady Di.

Lily Collins puede presumir de haber conocido a la princesa Diana cuando era pequeña, pero no de haberse portado bien con ella.

Así lo reveló James Corden en The Late Late Show, al mostrarle a la actriz una fotografía de ella de bebé, acompañada por sus padres, Phil Collins y Jill Tavelman, con Lady Di, a quien parece estar entregando un ramo de flores.

Publicidad

La historia detrás de la imagen la reveló Lily durante el show. "Me dijeron que esto fue lo que sucedió. Ahí estamos mi mamá, mi papá y yo en un evento de The Prince's Trust, y yo le estoy dando a Diana unas flores. Pero en el momento que quiso tomarlas, yo se las quité", confesó, a lo que Corden respondió, "Bien…".

"Como podrás imaginarte, fue como si le hubieran sacado todo el aire a la habitación", contó entre risas. "Pero bueno, estaba usando un vestido muy lindo así que, ¿quién iba a castigarme?", agregó Collins.

La pequeña travesura a Diana no fue la única que le hizo a un royal. "También me dijeron que un día estaba jugando con el príncipe Carlos y me dispuse a aventarle un teléfono de juguete en la cara".

"¿Le aventaste un juguete en la cara al príncipe Carlos?", insistió el conductor. "¿Cuántos años tenías?", le preguntó; "Alrededor de esa edad", respondió ella. "Unos dos años. Mi papá hacía muchas cosas con The Prince's Trust".

Diana In Brixton
Afortunadamente para Lily, Diana estaba muy acostumbrada a tratar con niños de todas las edades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad