Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard y sus polémicos outfits durante el juicio. ¡Esto sabemos!

El juicio por difamación impuesto por el actor contra su ex esposa ha dejado al descubierto una segunda guerra que interpone el estilo de ambos.
jue 19 mayo 2022 02:04 PM
Amber Heard y Johnny Depp
Internautas han señalado la similitud de prendas que Amber ha usado en las audiencias.

La demanda que interpuso el actor Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard ha acaparado titulares por todo lo que se ha revelado en más de una audiencia, desde una serie de acusaciones de maltratos físicos y psicológicos, hasta diferentes comportamientos no verbales por ambas partes.

Recientemente internautas hicieron notar que la similitud de la ropa entre Amber y Johnny era innegable, pues a las audiencias ella comenzó a asistir con prendas muy parecidas a las que el actor suele incluir en sus apariciones.

Publicidad

Claro que el traje no es solo para el género masculino, eso ha quedado claro; incluso, en más de una ocasión pudimos ver a Amber llevarlo en presentaciones, ruedas de prensa y más eventos, aunque sí hubo una notoria acentuación de este tipo de conjuntos durante las recientes audiencias. Amber, al igual que Johnny, ha optado por sacos, camisas abotonadas hasta el cuello e incluso corbatas.

Por su parte, los trajes también son un elemento con el que solemos ver al actor. La señalización por parte de los internautas llegó luego de una de las audiencias a la que Johnny llegó con una corbata negra en la que destacaba una abeja al centro. Dos días después Amber llegó con este mismo accesorio… no quedaba duda que algo estaba pasando y que la ropa estaba siendo el elemento clave.

Johnny Depp
La corbata con el detalle de la abeja es uno de los accesorios en cuestión.

La corbata pertenece a la firma Gucci, es de seda y tiene un precio de aproximadamente $3,800 pesos. A Depp se le vio llevarla con camisa blanca, chaleco y saco gris, mientras que Amber la usó con una camisa blanca y un saco negro con botones dorados.

Publicidad

En 2020, durante su primer enfrentamiento legal, a Amber se le podía ver con piezas mucho más femeninas, como faldas, vestidos, accesorios de color, aunque también usó trajes. Esta vez, ha sido mucho más notorio este tipo de conjuntos en sus apariciones, incluso no solo utilizando diseños sólidos, sino también con detalles a rayas y solapas más características del estilo masculino.

Amber
Durante las últimas audiencias a Amber se le ha visto mayormente con trajes.

Algo similar a lo de la corbata sucedió con un traje gris con camisa negro que uso el actor y que al siguiente día fue replicado prácticamente igual por la actriz.

Una explicación mucho más allá del estilo

Shannon curry, psicóloga clínica y forense contratada por el equipo de Depp, y quien fue llamada a testificar, comentó que ‘(las personas con estos trastornos) adquieren la personalidad de sujetos con los que quieren estar, en la forma en que visten, el interés y la forma en la que hablan’.

Por otro lado, en entrevista con La Nación, la Licenciada en Psicología Verónica Posteraro, mencionó a la psicóloga austriaca Melanie Klein, la primera en acuñar el término ‘identificación con el agresor’ y señaló que esto es un mecanismo de defensa muy arcaico que utilizan inconscientemente las personas que han sido víctimas de un hecho violento o traumático.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad