Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola reaparece de shopping tras superar el Covid

La cantante mexicana reapareció con su habitual sentido del humor en las redes sociales.
jue 26 mayo 2022 10:54 AM
Charlie And The Chocolate Factory - Premiere
Danna Paola

La actriz y cantante Danna Paola reapareció en sus redes sociales tras superar el Covid y un par de días después de tener que desmentir públicamente que la enfermedad le había llevado a ingresar en el hospital.

Publicidad

La intérprete recuperó su sentido del humor y, sobre todo, sus ganas de salir a la calle para retomar su vida con total normalidad. De hecho, en las fotos que compartió en su Instagram, la que fuera protagonista de la serie Élite aparece con un sombrero de enormes flecos incluido, y sacándose varios selfies frente al espejo de lo que parece ser una especie de showroom.

"Actitud post-Covid", escribió con entusiasmo en su espacio de la plataforma. Sus seguidores, amigos y otros muchos internautas se han lanzando en tromba a la sección de comentarios para deshacerse en elogios hacia ella, dedicándole piropos tales como "divina", "hermosa" y "glamurosa". Desde luego, su decisión de ponerse sus mejores galas para celebrar el fin de su prolongado encierro no podría haber sido más exitosa.

Publicidad

Teniendo en cuenta la preocupación que generó entre sus fans el bulo de que la mexicana había requerido asistencia hospitalaria debido a los síntomas provocados por el coronavirus, Danna Paola no tardó en echar mano de sus propios canales de comunicación para aclarar la situación y tranquilizar a sus incondicionales.

"Mi hermana y mi mamá estaban en Cancún disfrutando del cumpleaños de mi madre. Si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho que estuviera 'jangueando' en Bacalar. La recuperación requiere mucha paciencia. Pero he dormido muchísimo. Todo lo que no había dormido antes. He dormido delicioso", señalaba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad