Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney incluyó elementos cristianos en su boda, pero no practica la religión

Kourtney Kardashian incluyó varios elementos de la tradición católica en sus vestidos nupciales a pesar de que ella no practica esta religión.
mar 24 mayo 2022 07:24 AM
Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Este domingo Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio por tercera -y con un poco de suerte- última vez tras su boda sin validez legal en Las Vegas y el enlace civil que tuvo lugar en Santa Bárbara para que pudieran decir que estaban realmente casados antes de partir rumbo a Portofino, Italia, y darse el sí quiero en presencia de sus seres queridos.

Las imágenes que se han revelado en las redes sociales muestran que la ceremonia incluyó muchos guiños a la iconografía cristiana, incluido el bordado de la virgen que adornaba el velo de la novia, la estatua que presidía el altar ante el que intercambiaron sus votos o el broche de María con el niño Jesús que Kourtney lució en otro de sus vestidos.

Publicidad

Este detalle ha sorprendido a muchos, e incluso ha desatado duras críticas contra la pareja por utilizar una religión como una mera temática para su fiesta. Oficialmente, los Kardashian no pertenecen a ninguna iglesia o denominación religiosa, pero se presentan como una familia muy espiritual con valores cristianos que reza a menudo y lee la biblia.

El velo del vestido de novia de Kourtney Kardashian
El velo del vestido de novia de Kourtney Kardashian

Travis, sin embargo, sí creció en el seno de un hogar católico y tiene un tatuaje de la Virgen María en el antebrazo, lo cual explica que su esposa quisiera incluir algún que otro guiño a esta figura en sus atuendos.

El roquero explicó hace unos años que no acude a diario a la iglesia, pero sí sigue creyendo en Dios y rezando como lo hacía de pequeño, una costumbre que ha inculcado además a sus propios hijos, así que tiene sentido que su boda siguiera parte de la tradición católica.

Publicidad

Luego de vestir un outfit de inspiración gótica la víspera de la celebración de la ceremonia, la mayor de las hermanas Kardashian vistió un diseño exclusivo en tono blanco de Dolce & Gabbana, que fue la firma encargada de crear los atuendos que todo el clan Kardashian Jenner lució este fin de semana para realizar la unión de Kourtney y Travis.

El vestido de novia de Kourtney Kardashian
El vestido de novia de Kourtney Kardashian

Y es que, sin lugar a dudas, el diseño único y exclusivo que la casa de moda italiana confeccionó para Kourtney resaltó por distintos aspectos que tuvieron que ver con su diseño, los materiales con fue realizado y la imagen de la Virgen María que se aprecia en el enorme velo que complementó el vestido.

“​​Kourtney Kardashian luce un vestido de satín y encaje de seda blanco de Dolce & Gabbana Alta Moda único en su tipo y un espectacular velo bordado a mano. Para el vestido, Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiraron en las figuras icónicas de la lencería italiana y la dolce vita”, escribió la casa de moda en su cuenta oficial de Instagram donde mostró las imágenes que capturó la fotógrafa Ellen von Unwerth durante la ceremonia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad