Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courtney Love asegura que Johnny Depp les salvó la vida a su hija y a ella

La viuda de Kurt Cobain recuerda que el actor se convirtió en su héroe en distintas ocasiones.
mar 24 mayo 2022 06:45 AM
Courtney Love dice que Johnny Depp salvó su vida
Courtney Love dice que Johnny Depp salvó su vida

Si bien Courtney Love ha buscado no ponerse a favor ni en contra de ninguna de las dos partes en el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y a su ex esposa Amber Heard, la líder de la banda Hole consideró oportuno compartir una historia propia sobre el protagonista de Piratas del Caribe.

Según explicó Courtney en un video que compartió en la cuenta de Instagram de un amigo, en una ocasión el actor acudió en su ayuda cuando sufrió una sobredosis en un club nocturno de su propiedad mientras lloraba a su difunto esposo, Kurt Cobain.

Publicidad

"Realmente no quiero hacer juicios públicos de valor. Sólo quiero decirles que Johnny me realizó la reanimación cardiopulmonar en 1995 cuando tuve una sobredosis a la salida de The Viper Room", explicó la también actriz.

La vocalista de Hole contó que Johnny Depp también ayudó a su hija Frances Bean, que ahora tiene 29 años, al escribirle una carta con motivo de su décimo tercer cumpleaños mientras la joven lidiaba con las consecuencias de la adicción a las drogas de su madre y el suicidio de su padre, a pesar de que en realidad no las conocía demasiado bien.

Frances Bean Cobain y Courtney Love
Frances Bean Cobain y Courtney Love

Publicidad

"Cuando yo consumía crack y Frances tenía que pasar por todo eso con los trabajadores sociales, Johnny le escribió una carta de cuatro páginas que nunca me ha mostrado”, refirió la cantante.

También aseguró que Johnny Depp se encargó de que su hija pudiera disfrutar distintas salidas con sus amigos.

“Envió limusinas a su escuela, donde merodeaban todos los trabajadores sociales, de nuevo, sin preguntar, para que ella y todos sus amigos fueran a ver Piratas del Caribe. Lo hizo un montón de veces. Le dio su propio asiento con su nombre en el estreno", añadió Courtney Love.

Courtney Love y su hija Frances Bean Cobain
Courtney Love y su hija Frances Bean Cobain

Publicidad

Courtney Love nunca ha visto las películas de Piratas del Caribe, pero dijo que Frances Bean las adora y en más de una ocasión le aseguró que Johnny le salvó la vida.

Aunque su experiencia con la estrella de cine no podría ser más positiva, Courtney insistió en que también siente "empatía" por Amber Heard, porque sabe lo que se siente siendo "la mujer más odiada de América".

"¿Te imaginas ser ella? Pero si utilizas un movimiento para tu propio beneficio personal y habitas espacios interseccionales feministas y queer, y abusas de ese momento, entonces espero que se haga justicia, sea la que sea", concluyó la rockera.

Amber Heard y Johnny Depp
Internautas han señalado la similitud de prendas que Amber ha usado en las audiencias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad