Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler revela la identidad de su novia

La pareja disfrutó de un vuelo en globo aerostático en las pirámides de Teotihuacán.
vie 20 mayo 2022 02:06 PM
Juan Soler y su novia.
Juan Soler y su novia Maria Jose Barbaglia.

Juan Soler sigue disfrutando de las mieles del amor luego de que en 2021 decidió confirmar que se había dado una nueva oportunidad en el terreno sentimental.

Aunque el actor argentino mantuvo durante más de un año el anonimato de su nueva novia, ya decidió revelar su identidad y mostrar al mundo la cara de la mujer que lo hace feliz.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram compartió un breve video y una serie de fotos de su cita romántica con su novia, Maria Jose Barbaglia, durante la visita que realizaron a la exposición Monet & Friends.

Juan Soler y Maria Jose Barbaglia
Juan Soler y Maria Jose Barbaglia.

La publicación recibió muestras de cariño por parte de los seguidores del actor, incluso algunos destacaron la belleza de su novia.

Barbaglia también compartió otra de sus experiencias junto a Soler en México: sobrevolar en globo aerostático las pirámides de Teotihuacán.

La guapa novia del actor también mostró que fueron acompañados por Borges, el adorado perro de Juan Soler, y Pato Bleckwedel, uno de sus hijos.

Juan Soler y Maria Jose Barbaglia
Juan Soler vuelve a creer en el amor.

Fue dos años después de su divorcio con Maki Moguilevsky cuando Juan decidió apostar nuevamente al amor tras reconectar con su primera novia de la juventud.

Publicidad

En marzo pasado, Maki Moguilevsky puso fin a una serie de especulaciones con respecto a que había regresado con Juan Soler, aseguró que mantiene una gran relación con su ex porque ambos desean lo mejor para sus hijas.

“Ya lo desmentí. ¿Por qué no les diríamos? Tenemos súper buena relación y a mí se me hace de lo más normal del mundo que me vean con él. Somos familia y seremos familia siempre, es un caballero”, explicó Maki al ser abordada por la prensa a la salida de Televisa San Ángel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad