Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matrimonios famosos que han hablado abiertamente de la pérdida de un bebé

Existen casos en el medio del espectáculo en el que varias celebridades han sufrido irremediables pérdidas.
mié 18 mayo 2022 07:17 AM
Chrissy Teigen, Georgina Rodríguez y Thalia
Chrissy Teigen, Georgina Rodríguez y Thalia

La pérdida de un bebé es uno de los mayores golpes por los que puede pasar una pareja, algunos famosos han sido testigos de esta experiencia, por lo que su testimonio ha ayudado a visibilizar el proceso con el que se puede seguir adelante.

Durante mucho tiempo esto era considerado un tema del que no se debía hablar, pero después de que Chrissy Teigen compartió con el mundo su experiencia, muchas más parejas se han atrevido a contar su dolorosa historia.

Publicidad

Después de varios días ingresada en el hospital debido a las pérdidas de sangre que sufría porque su placenta era demasiado débil, Chrissy Teigen perdió a su bebé, el que hubiera sido su tercer hijo con el cantante John Legend.

John Legend y Chrissy Teigen.
John Legend y Chrissy Teigen.

“Estamos conmocionados y sufriendo el tipo de dolor profundo del que solo has oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Hace unas semanas, Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, hicieron público que habían perdido a uno de los mellizos que esperaban. Aunque no hablaron de las causas, se sabe que el embarazo llegó a su término y que el niño no sobrevivió, mientras que la niña nació sin contratiempo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo así anunciaron que esperaban mellizos.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez".

Publicidad

En su libro Becoming, la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama reveló que había perdido un bebé antes de tener a sus dos hijas, Malia y Sasha. “Sentí que había fallado porque no sabía lo común que eran los abortos espontáneos, porque no hablamos sobre esto. Nos encerramos en nuestro propio dolor, pensando que de alguna manera algo anda mal con nosotras. Es muy importante hablarle a las madres jóvenes sobre el hecho de que este tipo de cosas pasan”, escribió.

Michelle Obama cambió de look, ahora luce rayitos.
Michelle Obama cambió de look, ahora luce rayitos.

A pocos meses del nacimiento de su primera hija, Beyoncé lanzó el tema Glory en el que hablaba acerca de un aborto espontáneo que sufrió años atrás. “Viajé a Nueva York para recibir mis evaluaciones periódicas y, de repente, ya no había latidos del corazón. Literalmente, la semana antes de ir al médico todo estaba bien, pero no había latidos del corazón. Entré en el estudio y escribí la canción más triste que he escrito en mi vida”, reveló

“Hay muchas parejas que pasan por esto y fue una gran parte de mi historia. Es una de las razones por las que no dije que estaba embarazada la segunda vez, pues no sabes qué va a pasar. Y fue difícil, porque toda mi familia y amigos sabían y celebramos. Es la cosa más triste por la que he pasado”.

Beyoncé
Beyoncé

Cuando estuvo casada con Tom Cruise, Nicole Kidman enfrentó muchas dificultades para quedar embarazada, por eso adoptaron dos niños. “Desde el momento en que Tom y yo nos casamos, queríamos tener bebés. Perdimos uno al inicio por un embarazo ectópico y luego otro más adelante por un aborto espontáneo. Fue increíblemente traumático para mí, pero esto finalmente nos llevó a tomar la decisión de adoptar a nuestros hijos Isabella y Connor”, declaró la actriz.

Publicidad

Otro caso muy reciente es el que enfrentaron Britney Spears y su prometido Sam Asghari, ambos compartieron una de las noticias más dolorosas posibles. A través de la cuenta oficial de Instagram de ambos publicaron un triste mensaje en el que anunciaron que perdieron a su bebé.

"Es con una tristeza muy profunda que les compartimos que pedimos a nuestro milagroso bebé, muy pronto durante el embarazo", escribieron la Princesa del Pop y el modelo en el comunicado de prensa que publicaron en Instagram. Aseguraron también que este "es un momento devastador para cualquier papá".

Demi Moore y su entonces pareja, Ashton Kutcher, intentaron muchas veces tener un bebé. Cuando finalmente lo consiguieron, Demi sufrió un aborto espontáneo a los cuatro meses de embarazo. “Traté de permitirme llorar, pero era confuso. ¿Cómo podría estar de luto por una persona que nunca estuvo en el mundo? Ashton hizo lo mejor para conectar con mi duelo, trató de estar ahí para mí durante mi pérdida, pero no pudo entender cómo me sentía, reveló la actriz.

Meghan Markle compartió la terrible experiencia de perder un bebé en una columna que escribió para el New York Times. En ella relató cómo había comenzado su día de manera habitual hasta que de pronto sintió un fuerte calambre. Fue entonces que supo que estaba perdiendo a su segundo hijo.

Meghan Markle
Meghan Markle

“Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo. Mi esposo y yo descubrimos que en un cuarto con 100 mujeres, de 10 a 20 habían sufrido un aborto. Aún así, la conversación sigue siendo un tabú, plagada de vergüenza injustificada que perpetúa un ciclo de duelo silencioso”.

Hace algunos años, Thalia confesó que había perdido bebés durante su relación con su esposo Tommy Mottola. La revelación la hizo durante una entrevista telefónica que ofreció a Luis Alfonso Borrego, director de la revista TVyNovelas USA.

Thalia
Thalía así luce luego de un tratamiento estético.

“Hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés”, dijo la intérprete mexicana. “No sé ni por qué te lo dije, pero es algo doloroso para todas las mujeres. Pero envuelve el sentimiento que te quiero compartir de que hemos pasado por lo más difícil y lo más hermoso”, agregó Thalia durante la conversación.

Durante un live que hizo, Marimar Vega reveló que durante su matrimonio con Luis Ernesto Franco quedó embarazada, pero lamentablemente perdió el bebé: “Cuando me casé lo contemplé (ser madre), lo intenté, después perdí un bebé. Esa es otra cosa, que todo el mundo pierde bebés y no se atreve a hablar de eso, después me divorcié y decidí que no quería tener hijos”, dijo.

Jacqueline Bracamontes junto a su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, esperaban mellizos, pero lamentablemente el niño, no sobrevivió al parto. "Lloré fácil un mes y medio todos los días sin parar. Mi hija estaba en terapia intensiva. Martín me ayudó muchísimo, es un roble", contó meses después durante una entrevista.

Jacqueline Bracamontes y sus hijas.
Jacqueline Bracamontes y sus hijas.

La ex Miss Universo Ximena Navarretea reveló que ella y su esposo, Carlos Valladares, habían perdido a su primer hijo. "El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real".

Fue en enero de 2003 que Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín esperaban a su primer hijo. Legarreta contó que en la revisión en la que sabrían el sexo del bebé, se dieron cuenta que no se había desarrollado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad