Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes luce 'torso de acero' en campaña de Tommy Hilfiger

El cantante se lanzó a la aventura uniendo fuerzas con la marca estadounidense para su nueva campaña sostenible y ecológica Classics Reborn.
sáb 14 mayo 2022 12:34 PM
Shawn Mendes
Shawn Mendes muestra el resultado de sus abdominables.

No cabe duda de que Shawn Mendes volvió con todo. Después de darse cuenta de un ligero espacio para preparar música nueva y reponerse de su rompimiento con Camila Cabello, el cantante inició una gira por Europa que resultó con gran éxito.

Mientras el intérprete de Señorita se prepara para seguir su gira de conciertos, esta vez por Estados Unidos en junio próximo, decidió darle un vuelco a su carrera al desarrollar su faceta como modelo.

Publicidad

El galardonado cantautor se lanzó a la aventura uniendo fuerzas con la marca estadounidense Tommy Hilfiger para su nueva campaña sostenible y ecológica Classics Reborn, en la cual deja poco a la imaginación.

La marca mostró un adelanto de la colaboración de su colección de verano 2022, la cual lleva por nombre 1985 Program, y para la cual el cantante canadiense será la imagen principal a nivel mundial.

“Tommy y la icónica marca que construyó siempre me ha inspirado y me emociona compartir este camino juntos con mis fans”, expresó el intérprete de 23 años a través de un comunicado.

Shawn Mendes
Shawn Mendes luce sensual.

En las imágenes de promoción, Shawn Mendes toma una postura muy sexy con una camiseta abotonada a medias y unos jeans low rise que dejan al descubierto la pretina de su ropa interior con el nombre de la marca y algo más: sus trabajados abdominales de acero.

Publicidad

Los seguidores del intérprete podrán descubrir las imágenes a partir del lunes 16 de mayo, cuando sea el lanzamiento de la campaña a nivel mundial, la cual forma parte de una iniciativa por el cuidado del medio ambiente."Todos tenemos un papel que hacer en crear un futuro más ecológico y estoy inspirado para ver lo que podemos lograr", comentó Mendes.

Shawn Mendes
Shawn Mendes

La colaboración con la marca también incluye que Mendes modele una gran variedad de looks eco durante su gira mundial Wonder: The World Tour, con lo que espera inspirar a sus seguidores a unirse por la medioambiental. Asimismo, la marca donará 1 millón de dólares para apoyar el impacto ambiental que tendrá la gira.

Además, Mendes y Hilfiger diseñarán una colección para la primavera 2023 que consistirá en estilos reinventados con materiales nuevos y reciclados.

"Shawn no sólo es un músico multitalentoso, también representa una nueva generación de creadores del futuro que entienden la necesidad de tomar acción", comentó Hilfiger en un comunicado. "Uniéndonos con Shawn para aprender, compartir e innovar, podemos construir en lo que ya hemos logrado y tomar nuestro camino por el bien del medio ambiente al próximo nivel".

Por su parte, Mendes se siente emocionado de comenzar esta aventura: "Espero que aprendamos uno del otro, explorando cómo la creatividad puede tener un efecto positivo en la industria de la moda, y compartiendo lo que significa vivir ecológicamente para mí", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad