Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín revela cómo enfrenta Paulina Rubio el cáncer de Susana Dosamantes

El pasado 21 de abril, la familia de la actriz dio a conocer que padece cáncer de páncreas y la atienden en Estados Unidos.
sáb 14 mayo 2022 11:48 AM
Erik Rubín, Paulina Rubio y Susana Dosamantes
Erik Rubín, Paulina Rubio y Susana Dosamantes.

El pasado 21 de abril, la familia de Susana Dosamantes dio a conocer que la actriz, a sus 74 años, padece cáncer de páncreas y que estaba siendo atendida en el Mount Sinai Medical Center de Florida, en Estados Unidos.

"Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer", expresaron a través de un comunicado.

Publicidad

Tras pedir respeto y privacidad a la prensa, así como agradecer el cariño de la gente, indicaron que mantendrían informada a la opinión pública según vaya evolucionando la reconocida actriz de cine, teatro y televisión.

Erik Rubín
Erik Rubín.

Erik Rubín, quien a principios de la década de los 90 mantuvo una relación sentimental con Paulina Rubio, hija de Dosamantes, dijo que ha estado en contacto con la cantante y sabe que ella y su familia, asumen la situación con valentía, confiando en que la protagonista de filmes como Más negro que la noche y El placer de la venganza, logrará vencer a este mal.

“Estamos todos muy positivos, para mí es como una madre, Susana, ella está muy positiva. Paulina está muy positiva y todos los que la queremos estamos muy positivos. Sabemos que es una guerrera”, comentó el cantante.

El ex Timbiriche conoció a Susana Dosamantes cuando era niño, pues ella acompañaba a su hija a los ensayos y giras del grupo, por lo que todos convivían en familia.

Publicidad

Hace unos días, Mariana Garza comentó a la prensa que todos los Timbiriches enviaron un video de apoyo y cariño a la llamada Chica Dorada, ante el difícil momento por el que atraviesa.

“Sí tuvimos contacto con ella por medio de un video que le mandamos y ella nos mandó una respuesta y hemos hablado también con Enrique, su hermano, y estamos ahí para apoyarla a ella y a su familia. Está bien afortunadamente”, preciso la intérprete de Besos de ceniza.

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Paulina Rubio y su mamá, Susana Dosamantes.

Luego de la dar a conocer la noticia, Paulina Rubio se expresó así de su mamá a través de sus redes sociales, en abril pasado: “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad