Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa habla de la 'enemistad' que tuvo con Lidia Ávila durante años

Las integrantes del grupo OV7 se distanciaron hace más de 20 años.
vie 13 mayo 2022 02:34 PM
Mariana Ochoa y Lidia ávila
Mariana Ochoa y Lidia Ávila.

En 2003, poco antes de que OV7 se despidiera de los escenarios, era un secreto a voces de que Lidia Ávila y Mariana Ochoa no tenían una buena relación. Incluso, para diciembre de 2004, la primera no le extendió invitación a su boda con su entonces mánager, Paulo Lauría.

En aquel entonces, Mariana declaró que no le gustaba hablar mal de las personas y que en algún momento de la vida, Lidia se daría cuenta que cometió un error.

Publicidad

“O que ha creado fantasmas donde no los hay. A mí no me interesa hablar mal de nadie ni desearle mal. En mi caso, sí me da orgullo que personas con las que conviví durante 14 años sigan creciendo, como Kalimba que está creciendo a pasos agigantados, pero en fin, no a toda la gente le gusta que te vaya bien”, comentó.

En su momento trascendió que Mariana Ochoa y Lidia Ávila se habían peleado por un hombre, pero a la fecha se desconoce realmente qué fue lo que las distanció durante una larga temporada, ya que ninguna ha querido hablar abiertamente del tema.

OV7
OV7

Mariana Ochoa hoy le ofrece disculpas a la China, como cariñosamente le llaman. Ocurrió durante una charla que sostuvo con Ana Layevska para su canal de YouTube.

“Me acuerdo que en 2003, cuando terminó OV7, fue muy sabido que Lidia y yo estábamos como peleadas. Me acuerdo que yo llegaba a desahogarme en los talleres y años después, cuando nos volvimos a juntar en el 2010, ya Lidia y yo nos contentamos, nos perdonamos”, relató.

Publicidad

Recordó que en ese tiempo, Lidia le preguntó qué es lo que había hablado de ella cuando no se dirigían la palabra.

“Me dijo: ‘oye, ¿qué les dijiste en esos talleres porque ninguno de los actores me hablaba o se portaban muy serios conmigo y no pude hacer ninguna amistad?’ Le dije que la verdad no me acuerdo qué andaba yo despotricando”, comentó entre risas.

Lidia Ávila y Mariana Ochoa
Lidia Ávila y Mariana Ochoa.

Sin embargo, hoy que conviven en los mejores términos y la mala relación quedó en el pasado y sin rencores, la también actriz se disculpa con ella.

“Chinita, si lo hice en algún momento, fue para desahogarme, nunca para mal. Te quiero, te quiero, Chinita”, expresó en tanto Ana Layevska mencionó que no se acordaba de nada que ella hubiera dicho en contra de Lidia.

En la actualidad, ambas ensayan junto con Kalimba, Erika, M´Balia, Ari y Oscar para el regreso a los escenarios de OV7, con el fin de celebrar sus 30 años de trayectoria. La gira arrancará en septiembre próximo en Monterrey, Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad