Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Guzmán presenta oficialmente a su novio

La actriz le dedicó una tierna felicitación a su pareja, quien al igual que ella, es amante del deporte.
mié 11 mayo 2022 07:41 AM
Diseño sin título.jpg
Vanessa Guzmán

Este 10 de mayo Vanessa Guzmán no sólo celebró el Día de las madres, la actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar en su perfil de Instagram que tiene novio.

La intérprete, que en los últimos años se ha alejado de la actuación para concentrarse en su carrera como fisicoculturista, compartió un collage de fotos donde aparece junto a su pareja, Carlos Martínez, para felicitarlo con un amoroso mensaje.

Publicidad

"Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad y compañía… Gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras", escribió al principio de su mensaje.

"Sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible… Te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre... Love you Carlos Martínez", finalizó la protagonista de telenovelas.

Carlos Martínez respondió el mensaje de Vanessa: "Qué hermosas palabras... Gracias a ti por todo. Te amo Vanessa Guzmán", escribió.

Publicidad

En la red social de Vanessa aparecen algunas publicaciones junto a Carlos, pero no fue hasta ahora que la actriz le declaró su abiertamente su amor.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevan de relación o cómo se conocieron, pero el pasado 19 de abril Carlos publicó una fotografía para felicitarla en su cumpleaños 46: "¡Feliz cumpleaños a esta mujer increíble! Gracias por todo lo que haces. ¡Te amo!", escribió.

Lo que sí se sabe es que Carlos Martínez está a cargo de la sucursal de Body Fitness Supplements en El Paso, Texas, los mismos que Vanessa Guzmán promociona.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad