Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Kim, ¿adorable o controladora con Pete Davidson? Este video da de qué hablar

La empresaria le pidió a su novio que se quitara un sombrero que llevaba puesto porque no le parecía que fuera un look favorecedor.
mié 11 mayo 2022 08:41 AM
Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

A lo largo del tiempo que pasaron juntos, Kanye West se convirtió en el estilista de Kim Kardashian. Incluso en una ocasión voló por sorpresa a Francia para ayudarla a elegir sus looks durante la Semana de la Moda de París porque creía que ella sola no estaba haciendo un buen trabajo.

Irónicamente ahora los roles se han invertido y es Kim quien 'asesora' a su novio, Pete Davidson, sobre la ropa que debe ponerse.

Publicidad

En un video inédito que se filtró en la cuenta de Instagram Kardashian Social, se ve a la influencer pidiéndole al humorista que se quite una de los dos gorras que llevaba puestos durante una de las pruebas de vestuario previas a la gala del Met.

Pete le explicó que no sabía dónde ponerlo, pero Kim le aseguró que su asistente personal podía guardárselo sin ningún problema.

Su razonamiento era que más tarde podría utilizar el material que estaban grabando para su reality familiar y no le parecía que la doble gorra resultara favorecedora.

Publicidad

Las redes sociales están divididas: algunos piensan que la estrella televisiva se estaba mostrando tan controladora como su antiguo esposo, y otros consideran adorable que se preocupe tanto por el aspecto de su novio.

Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala 2022
Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala 2022

En realidad, la única opinión que cuenta es la de Pete, y él se tomó su recomendación con mucho sentido del humor cuando Kim le aseguró que solo estaba velando por sus intereses. "No, no pasa nada", le respondió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad