Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele pone fin a los rumores de ruptura con su novio

La cantante mostró lo bien que se encuentra en su relación con Rich Paul con una serie de fotos.
mié 11 mayo 2022 07:44 PM
Adele
Adele

“El tiempo vuela”, escribió Adele junto a una serie de fotografías en las que aparece en distintas locaciones y circunstancias en compañía de su novio, Rich Paul, con la constante de que en todas se les ve felices y enamorados.

Esto acallaría las versiones que indican que la relación entre la multipremiada cantautora inglesa y su pareja habría llegado a su fin, luego de que Adele pasó su cumpleaños lejos de Rich.

Publicidad

De esta forma, la intérprete de Easy on me, Hello y Someone like you puso fin a los rumores sobre la supuesta ruptura al compartir con sus seguidores algunos aspectos muy íntimos de su vida con su novio Rich Paul.

En la primera imagen, de la serie que Adele publicó en su cuenta de Instagram, la cantante y su novio sostienen lo que parecen ser un par de llaves frente a una casa y, en otra, ella ríe detrás del mostrador de un restaurante McDonald's mientras su pareja la observa desde el otro lado como si se tratara de un cliente, según reportó People.

Adele y su novio Rich Paul
Adele y su novio Rich Paul

Publicidad

Otras fotos muestran a la pareja vistiendo camisetas idénticas entre el público en un juego de softbol y dándose un beso en una habitación de hotel, en lo que parece ser la noche en que Adele grabó el especial Adele One Night Only en noviembre pasado.

La imagen final muestra una mano de la cantante de 34 años sosteniendo una galleta de la fortuna cuyo mensaje dice: "Has encontrado buena compañía, disfrútala".

Publicidad

Los rumores de ruptura entre Adele y Rich Paul se encendieron luego de que él se encontraba el pasado 5 de mayo, día en que la intérprete cumplió 34 años, en compañía de LeBron James, quien es una de las superestrella del reporte que el agente de 40 años representa.

"Adele sigue viendo a Rich. Sin embargo, ambos están muy ocupados. Ella está trabajando en su residencia (en Las Vegas) y Rich está ocupado con sus clientes. Se ven cuando pueden", dijo una fuente a People.

La primera vez que la pareja fue fotografía junta fue en julio de 2021.

Adele y Rich Paul
Rich Paul, el novio de Adele, es agente deportivo

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad