Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La irónica respuesta de Eugenio Derbez tras comprar supuesta mansión

Según reportes de Dirt, el actor mexicano adquirió una mansión valuada en 14 millones de dólares en Encino, California, donde viven estrellas como Channing Tatum, Selena Gómez y Kelly Clarkson.
mar 10 mayo 2022 11:53 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez ha dado de qué hablar durante todo el fin de semana tras filtrarse que estrenó una enorme casa en Encino, California, Estados Unidos, con un valor de 14 millones de dólares, es decir, aproximadamente 282 millones de pesos mexicanos.

De acuerdo con reportes internacionales como Dirt, el actor y productor reside en una zona donde viven otras estrellas como Channing Tatum, Selena Gómez y Kelly Clarkson.

Publicidad

De la misma manera, trascendió que la vivienda cuenta con siete habitaciones, diez baños distribuidos en tres plantas, ventanales y muros de cristal que ofrecen vistas abiertas de la ciudad, además de que los interiores están decorados con pisos de madera, accesorios de diseñador y acabados de mármol.

A pesar de que el mexicano no ha revelado ninguna información al respecto, usó su cuenta de Instagram para referirse a esta noticia y a través de sus historias publicó dos imágenes, con el siguiente mensaje: “Aquí una foto de la casa que acabo de comprar”, siendo una la Casa Blanca y otra el Taj Mahal.

Con su característico sentido del humor, Eugenio enfrentó la información que ha surgido en la prensa y redes sociales sobre este tema, aunque realmente sigue sin aclarar si todas las notas son ciertas o falsas.

Publicidad

Eugenio Derbez dejó su natal México hace años para mudarse a Los Ángeles con su familia. Poco después de su llegada continuó con su trabajo como actor con varias producciones hollywoodenses y fundó su productora bilingüe 3Pas Studios.

Eugenio Derbez ha probado que su humor no sólo funcional en México.
Eugenio Derbez ha probado que su humor no sólo funcional en México.

Por su parte, Celebrity Net Worth estima que actualmente su fortuna está valorada en 30 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad