Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Medina juega pádel como un profesional, con prótesis en su pierna

El actor muestra grandes avances en su rehabilitación tras sufrir la amputación de su pierna derecha.
sáb 07 mayo 2022 11:33 AM
Juan-Pablo-Medina
Juan Pablo Medina

El 15 de julio de 2021, Juan Pablo Medina fue hospitalizado tras detectarle una trombosis que lo llevó a un estado crítico de salud, por lo que le fue amputada una pierna.

Tras varios meses en recuperación y alejado del foco público, el actor reapareció en marzo pasado para compartir su nuevo estado físico.

Publicidad

“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco de lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sí”, escribió en su cuenta de Instagram.

Juan Pablo Medina y su novia Paulina Dávila
Juan Pablo Medina y su novia Paulina Dávila

A casi un año de sufrir esa experiencia, Juan Pablo Medina continúa afrontando la vida con valentía y esperanza. Prueba de ello, es el reciente video que publicó en sus redes y en el que se le observa jugando un partido de pádel con la prótesis en su pierna derecha.

En el clip se le ve desplazarse con absoluta facilidad, seguridad y confianza, ya no requiere el apoyo de un bastón para sostenerse. De ahí que, su rehabilitación ha sido exitosa y va viento en popa.

No sabemos desde hace cuánto tiempo que el actor de La casa de las flores se desempeña en esa actividad deportiva, pero al observar el reel, pareciera un experto en el manejo de la raqueta, incluso se le nota saltar ligeramente para evitar que la pelota caiga al piso.

El actor y su compañero de juego lograron anotar un punto frente a sus oponentes, hecho que celebró con un grito de entusiasmo.

Publicidad

El video ya suma más de 47 mil reproducciones y prácticamente todos los comentarios son positivos ante su actitud por salir adelante. Alejandro Speitzer, María León, Yahir, Luis Roberto Guzmán, Adrián Uribe y su novia Paulina Dávila, festejaron junto con él a través de sus comentarios en el post.

A finales del mes pasado, Juan Pablo Medina asistió como uno de los invitados especiales a penúltima función de la obra Hamlet que protagoniza Irene Azuela.

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina jugando tenis como todo un experto.

Apoyado por un bastón y ante la mirada atenta de Paulina, Chespi, como llaman sus amigos al actor, se dejó ver sonriente y emocionado por la representación que ovacionó junto con el resto del público.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad