Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Kim Kardashian borró a su sobrina de una foto para no 'estropear' su Instagram

El polémico tema de sustituir el rostro de Stormi por el de True en una foto en Disneyland ya tiene una explicación de la autora.
jueves 28 abril 2022
FGI 36th Annual Night of Stars Gala
Kim Kardashian explicó la situación.

Renunciar a una buena publicación de Instagram es algo que Kim Kardashian no se plantea hacer bajo ningún concepto. Eso explica que hace unos meses sustituyera con Photoshop el rostro de su sobrina Stormi por el de su otra sobrina True en una fotografía tomada en Disneyland.

El "retoque" no resultaba del todo convincente y sus seguidores señalaron que había algo raro en el contraste de luces y sombras de la instantánea, pero ella no quiso dar ninguna explicación.

Publicidad

Fue su hermana Khloé, la mamá de True, quien confirmó meses tarde que su pequeña no había estado aquel día en el parque de atracciones cuando aseguró que su primera visita había sido en realidad en su último cumpleaños. ¿Qué sucedió entonces?

Kim reveló ahora que su hermana menor Kylie no le dio permiso para compartir la foto en cuestión, en la que aparecía inicialmente su hija Stormi junto a su prima Chi, cuyo padre es Rob Kardashian.

Sin embargo, ella ha invertido mucho trabajo últimamente en unificar su cuenta de Instagram y esa imagen encajaba a la perfección con su visión, por lo que se resistía a dejarla guardada en su teléfono móvil.

"De acuerdo, todos saben lo mucho que me importa la estética. Y últimamente mi grid es de tonos azules y rosas. ¿Verdad que está bonito? Y lo he planeado mucho", se justificó.

 

Obviamente, Kim nunca ignoraría los deseos de Kylie en lo relativo a la privacidad de su hija, pero se le ocurrió una solución: sustituir el rostro de Stormi por el de True para poder publicar entonces la fotografía.

Explicación Kim Kardashian
Con esta Insta Stories Kim Kardashian explicó la situación.

"No iba a estropear mi Instagram", explicó. "Chi iba vestida de rosa y encajaba a la perfección. Gracias, True, por sacrificarte por el equipo", ha bromeado la celebridad.

 
Publicidad