Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio habla de la lucha de Susana Dosamantes contra el cáncer

La actriz mexicana fue diagnosticada con cáncer de páncreas y ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado en Miami.
lun 25 abril 2022 01:10 PM
Paulina Rubio y Susana Dosamantes
Paulina Rubio y Susana Dosamantes.

Paulina Rubio rompió el silencio con respecto a la salud de su mamá, Susana Dosamantes, quien está luchando contra el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado.

Con mucha esperanza, ‘La Chica Dorada' manifestó en entrevista para el programa Hoy que tanto la actriz como toda su familia están con muchas ilusiones de que todo se resuelva de la mejor manera.

Publicidad

“En sanación, mi madre está en sanación, mamá sana, mamá sana, mamá sana y ese es mi mantra, y gracias por tanto amor, y gracias por darme la oportunidad de trabajar y de estar aquí presentes, los amamos muchísimo, gracias por sus plegarias, gracias por ese momento y nos vemos en los conciertos. Nada más decirles que los amamos, son nuestra familia y gracias”, explicó.

Hace unos días, en Quién te informamos sobre el estado de salud de la actriz.
“La actriz mexicana Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas y ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Miami”, dice el comunicado firmado por Enrique Rubio, hijo menor de la actriz.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación, con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”, se puede leer en el texto.

Publicidad

En la misma entrevista con el programa matutino, Paulina habló al respecto de su rivalidad y pleito con Alejandra Guzmán, luego de filtrarse las imágenes en las que presuntamente desairó a la rockera en pleno concierto, Pau dijo: “Creo que cada vez mejor, no, en verdad, no somos fake, estamos haciendo las cosas por amor, a veces estamos bien, a veces estamos mejor, que eso es lo bonito”.

Paulina Rubio
La cantante escribió un mensaje en el que pedía una oración para Susana Dosamantes.

Finalmente, la intérprete expresó estar muy emocionada y contenta con las presentaciones que tiene pactadas junto a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. “Fue muy bonito, Alejandra está increíble, creo que los fans dan todo y nosotras damos más”, destacó.

De esta manera, la cantante aseguró estar dispuesta a cumplir con todas sus presentaciones en Estados Unidos a pesar de la complicación de salud de la mujer que le dio la vida, debido a que confía en que saldrá avante de este problema.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad