Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck niega estar en app de citas y hacer match con Emma Hernan

El actor negó tener un perfil en Raya, después de que la estrella de 'Selling Sunset’ afirmara que coincidieron.
dom 24 abril 2022 08:34 AM
Ben Affleck y Emma Hernan
Ben Affleck y Emma Hernan

Ben Affleck afirmó que está fuera del mercado y de las aplicaciones de citas. El director de 'Argo', de 49 años, desmintió que tenga un perfil de citas online después de que la estrella de ‘Selling Sunset’, Emma Hernán, afirmara durante un episodio de la quinta temporada del reality show inmobiliario de Netflix, que había coincidido previamente con Affleck en Raya.

El representante del actor confirmó a la revista People que Ben no ha mantenido un perfil activo durante los últimos años.

Publicidad

Durante el episodio "¿Crees que somos amigos?", que se emitió el viernes con el resto de la temporada, la agente inmobiliaria, de 30 años, afirmó a su coprotagonista Chrishell Stause que había coincidido con Affleck mientras hablaba de la exclusiva aplicación de citas de alto nivel.

Ben Affleck
Ben Afflek se sometió a un tratamiento estético para verse sensual en película.

"¿Recuerdas cuando Ben Affleck se hizo viral porque envió a una chica..." dijo Stause, de 40 años, mientras Hernan intervino al decir: "Puede que me haya mandado un mensaje o no. Puede o no haber pedido tomar un café algunas veces", explicó, y añadió: "No fui".

Publicidad

Por su parte, Stause bromeó que su compañera pudo haber frustrado el reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez, si es que hubiera aceptado la invitación, a lo que Hernan respondió: "¿Verdad? Fue justo antes de eso. Así que tal vez no hubiera ocurrido. Tenemos la conexión de Boston. Así que esa fue su frase de presentación".

Emma Hernan
Emma Hernan.

Esta no es la primera vez que a Affleck se le relaciona con el uso de aplicaciones de citas. La estrella de Tender Bar se hizo viral en abril de 2021 después de que se revelara que buscaba conocer a alguien en la App exclusiva para personalidades de la industria del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad