Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Bill Murray de comportamiento inapropiado: suspenden película

Hasta el momento, no está clara la naturaleza de la denuncia ni si Murray volverá al proyecto.
vie 22 abril 2022 01:00 PM
Rome Film Fest 2019
Bill Murray

Bill Murray ha sido acusado de comportamiento inapropiado en el set de la próxima película de Aziz Ansari, Being Mortal.
El ganador del Globo de Oro, de 71 años, fue nombrado la semana pasada en una denuncia, que ahora Searchlight Pictures está investigando tras suspender la producción de la cinta, informaron Deadline y Variety.

Publicidad

Hasta el momento, no está clara la naturaleza de la denuncia ni si Murray volverá al proyecto.

El estudio habría detenido la producción el lunes antes de suspender el trabajo en la película dos días después, detallando la decisión en un correo electrónico al elenco y al equipo.

"Sabemos que todos ustedes están preocupados por los recientes retrasos en la producción y queremos darles una actualización", comenzaba la carta, según . "A finales de la semana pasada, tuvimos conocimiento de una queja, e inmediatamente la investigamos. Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar en este momento".

15th Marrakesh International Film Festival
Bill Murray

El estudio añadió: "Estamos realmente agradecidos con todos por todo lo que han puesto en este proyecto. Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz y Youree Henley para averiguar todo lo ocurrido. La producción se pondrá en contacto con ustedes para compartir los detalles de la reanudación de la producción y les haremos saber tan pronto como tengamos más información para compartir", concluye el correo electrónico.

Publicidad

Ansari, de 39 años, que al parecer no formaba parte de la denuncia, debutará como director junto a su socio productor Henley con la película, que el actor de Parks and Recreation también escribe y protagoniza. El reparto también incluye a Seth Rogen y Keke Palmer.

La película está basada en el libro de Atul Gawande de 2014, Being Mortal: Medicine and What Matters in the End, que explora los cuidados paliativos y el final de la vida.

Murray fue acusado anteriormente de mala conducta por su coprotagonista en Los ángeles de Charlie, Lucy Liu, quien recordó que él la reprendió en el set de la película de 2000 después de que ella y demás elenco rehicieran una escena durante un ensayo en el que él no estaba presente.

"Algunas palabras eran imperdonables e inaceptables y yo no iba a quedarme ahí sentada. Así que, sí, me defendí y no me arrepiento", dijo Liu, de 53 años, el año pasado en el podcast Asian Enough de Los Angeles Times. "Porque no importa lo bajo que estés en el tótem o de dónde vengas, no hay necesidad de ser condescendiente ni de menospreciar a otras personas. Y yo no me rebajaría, ni debería hacerlo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad