Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El crudo relato de Jonny Depp sobre su infancia violenta

El actor compareció durante su juicio por difamación contra Amber Heard.
mié 20 abril 2022 08:33 AM
Actor Johnny Depp Receives Gold Medal Of Merit Of The Republic Of Serbia
Johnny Depp

Johnny Depp habló de su turbulenta infancia mientras testificaba en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. El actor, de 58 años, confesó que su difunta mamá, Betty Sue Palmer, era "violenta" y "cruel" con él cuando era pequeño.

Publicidad

"El abuso verbal, el abuso psicológico, era casi peor que los golpes. Los golpes producían sólo dolor físico, el cual aprendes a manejar. Aprendes a aceptarlo. Aprendes a lidiar con él", dijo Depp.

Algunos de los actos de violencia que Palmer infligía, según Depp, incluyeron lanzarle un "cenicero", "un zapato de tacón" o "un teléfono". El actor aseguró que Palmer lo golpeaba a él y a sus hermanos en la cabeza y que "tenía la capacidad de ser muy cruel".

El protagonista de Tusk contó que su papá, John Depp Sr., “es un hombre muy amable", "tranquilo" y "tímido" y "no es una persona conflictiva en ningún sentido”: “Cuando Betty Sue, mi madre, se salía por la tangente con mi padre -y, por supuesto, delante de los hijos, a ella no le importaba-, él, sorprendentemente se mantenía hermético. Mientras ella le gritaba cosas horribles, se quedaba allí y se limitaba a mirarla mientras ella le pegaba. Se tragó el dolor”, contó.

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
Johnny Depp

Depp aseguró que nunca hubo un momento en que su papá perdiera el control y atacara a su mamá, le pegara o le dijera algo malo.

“De las cosas de las que fui testigo, hubo un par de veces en las que se pasó de la raya, en las que pude ver cómo se le humedecían los ojos mientras la miraba fijamente, sin decir nada", dijo la estrella de Piratas del Caribe. "Lo máximo que hacía era dar un puñetazo a la pared. Una vez le vi dar un puñetazo a una pared y se destrozó la mano porque no era de cartón, era de hormigón, pero aun así, nunca la tocó, nunca discutió con ella. Seguía siendo un caballero".

El actor aseguró que cuando tenía cinco años se preguntaba constantemente por qué su papá no terminaba la relación con su madre: “Pero no lo hizo. Fue capaz de mantener la calma y la compostura. Fue capaz de mantener la relación con sus hijos. Es un buen hombre”.

Publicidad

Los comentarios de Depp se producen una semana después de que su hermana Christi Dembrowski testificara ante el tribunal que Palmer abusó de él mientras crecía. Mientras estaba en el estrado el 12 de abril, Dembrowski dijo que ella y Depp "corrían y se escondían" al ver a su madre siendo abusiva con su padre, quien, según ella, no reaccionaba.

Dembrowski, de 61 años, añadió: "Nos pegaba. Nos tiraba cosas". Cuando se le preguntó si Depp alguna vez devolvió el golpe a su mamá cuando su madre era abusiva, Dembrowski dijo que no, "Nunca lo hizo”.

"Realmente, cuando era una niña pequeña nada de lo que ocurría en nuestra casa me parecía bien. Y así, a medida que crecía, tanto Johnny como yo, decidimos que una vez que nos fuéramos, una vez que tuviéramos nuestro propio hogar, no íbamos a repetir nunca, de ninguna manera, nada parecido a nuestra infancia. Lo íbamos a hacer diferente".

Johnny Depp Leaves The Hotel Where He Is Staying, After Receiving The Donostia Award On Wednesday.
Johnny Depp

Palmer se "ablandó" a medida que envejecía, dijo Dembrowski. Murió a los 81 años en mayo de 2016, pocos días antes de que Heard, de 35 años, solicitara el divorcio a Depp.

El famoso histrión demandó a Heard por difamación por un artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post sobre la supervivencia a la violencia doméstica, aunque nunca mencionó a Depp por su nombre en el artículo.

El actor -que también acusó a Heard de lanzarle una botella de vodka en 2015, alegando que le cortó un dedo- presentó originalmente la demanda de 50 millones de dólares en marzo de 2019 y ha argumentado que ser pintado como un abusador ha empañado su carrera en Hollywood.

La ex pareja se presentó en persona en las audiencias desde la semana pasada, escuchando los procedimientos desde ambos lados de la sala.

Durante las declaraciones de apertura, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, dijo que las pruebas demostrarán que ella sufrió abuso doméstico por parte de Depp que "tomó muchas formas", incluyendo física, emocional, verbal y psicológica, así como "la violencia sexual a manos de Depp”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad