Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romeo Beckham demuestra su pasión por el futbol tras la boda de Brooklyn

Con todo y desvelo por la fiesta, el jugador del Inter de Miami asistió en el segundo gol del triunfo de su equipo ante el Orlando City.
dom 10 abril 2022 07:55 PM
Romeo Beckham
Romeo Beckham

Después de la boda de Brooklyn con Nicola Peltz, el ex futbolista David Beckham puede sentirse aún más orgulloso pues, un día después de la boda, su hijo Romeo Beckham demostró que la pasión por el futbol corre por sus venas.

Y es que el joven jugador del segundo equipo de Inter de Miami se lució en el partido que su escuadra sostuvo el domingo frente a sus rivales del Orlando City.

Publicidad

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz no es el único motivo de felicidad para la familia Beckham este fin de semana pues, después de la ceremonia y del brunch que ofrecieron a los recién casados, Romeo Beckham se encargó de darle a la familia otro momento de alegría.

Sin importar que vivió la boda de su hermano Brooklyn y después asistió al brunch dominical, el joven futbolista de 19 años demostró su profesionalismo al ser parte del partido de futbol que el equipo B del Inter de Miami sostuvo con su homólogo del Orlando City.

Romeo Beckham
Romeo Beckham

Y no sólo eso, el hijo de David y Victoria Beckham se lució, pues un tiro de esquina que realizó en el segundo tiempo del encuentro sirvió de asistencia para que su compañero Shanyder Borgelin anotara el segundo tanto del encuentro con el que el equipo de Romeo ganó a sus contrincantes.

Publicidad

La tarde del sábado, Romeo Beckham y su novia Mia Regan fueron parte de los 300 invitados que acudieron a la boda del año entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Miami.

Romeo Beckham y Mia Regan
Romeo Beckham y Mia Regan

Fue la propia Mia quien publicó en las historias de su cuenta de Instagram una fotografía tomada junto a Romeo en un booth de la fiesta y una divertida selfie, a la mañana siguiente, en la que mostró el estado en el que amaneció este domingo con la frase “¿Buenos días?”.

Mia Regan
Mia Regan después de la boda de Brooklyn Beckham

Llamó la atención que Romeo Beckham le recordó a sus seguidores en redes sociales que el domingo era día de partido de futbol y que, como todo un profesional con apellido Beckham, alineó junto a sus compañeros y, aunque se notaba en imágenes que no estaba físicamente al cien por ciento, el joven sacó la casta y contribuyó al triunfo de su equipo.

Publicidad

De los hijos de David y Victoria Beckham, Romeo es el único que ha decidido seguir los pasos de su padre en el futbol y juega como extremo derecho en el equipo B del Inter de Miami, propiedad de su famoso papá. Además, ha incursionado en el modelaje.

Romeo Beckahm

Brooklyn Beckham, quien se casó el sábado con Nicola Peltz, es un fotógrafo y aspirante a chef, mientras que Cruz Beckham ha demostrado interés por la música y Harper Seven, la pequeña de la familia, es aún una estudiante de primaria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad