Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Laveaga disfruta el concierto de Alejandro Fernández con Bárbara de Regil

La novia de ‘El Potrillo’ estuvo en primera fila junto a la actriz e influencer durante el primero de los shows que el cantante dio el fin de semana en su natal Guadalajara.
dom 10 abril 2022 11:43 AM
Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga
Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Alejandro Fernández vivió un fin de semana lleno de música y rodeado de sus seres queridos en la ciudad de Guadalajara, donde ofreció dos conciertos como parte de la gira Hecho en México, con la que se presentará en distintas ciudades del país durante 2022.

La novia de El Potrillo, la modelo Karla Laveaga estuvo presente en el show que el menor de los hijos de Vicente Fernández dio el viernes por la noche y tuvo una de las mejores vistas del espectáculo.

Publicidad

Karla Laveaga disfrutó como nadie del primero de los dos conciertos que Alejandro Fernández dio a sus seguidores en su natal Guadalajara, el viernes por la noche.

La modelo compartió en las historias de su perfil de Instagram imágenes del ambiente que vivió en el Auditorio Telmex y, desde la posición privilegiada que tenía frente al escenario, publicó una imagen del cantante durante el espectáculo, así como una imagen de ella misma con su acompañante.

“Te amo @barbaraderegil”, escribió la novia de Alejandro Fernández en la fotografía en la que se puede ver a las dos amigas y en la que, gracias al diminuto top que lleva la protagonista de Rosario Tijeras, se aprecia su atlético abdomen.

Bárbara de Regil y Karla Laveaga
Bárbara de Regil y Karla Laveaga en el concierto de Alejandro Fernández

Publicidad

En otra de las historias que compartió con sus más de 150 mil seguidores de Instagram, Karla muestra una foto en blanco y negro de Alejandro Fernández, quien hizo vibrar el Auditorio Telmex con temas como Tantita pena, Mátalas, Si tú supieras, Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández en Guadalajara

Además, Karla Laveaga compartió una selfie tomada dentro de los camerinos del lugar, en la que se aprecia el outfit que eligió para asistir al concierto de El Potrillo.

Se trata de un top de tirantes color naranja y un pantalón rojo que coordinó con tacones y bolso verde neón. En dicha imagen se puede ver el brazalete de acceso VIP que la modelo lleva en la muñeca.

Karla Laveaga
Karla Laveaga en el Auditorio Telmex

Publicidad

Fue en septiembre de 2021 cuando Alejandro Fernández y Karla Laveaga decidieron dejar de esconder su amor y compartieron imágenes juntos de un paseo en Chicago, ciudad donde el cantante llevó su gira en la que compartió escenario con su hijo Alex Fernández. Más tarde, a principios de 2022, la pareja pasó unas vacaciones invernales en Denver, Colorado.

Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga, el 14 de febrero
Alejandro Fernández y Karla Laveaga

El 14 de febrero pasado, Karla Laveaga celebró el Día de San Valentín con una foto en la que aparece besando a Alejandro Fernández y en la que menciona, en inglés, que “a veces el hogar es una persona”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad