Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro le organiza fiesta de cumpleaños a su hija, pero no llegó

Rafaela es la tercera hija del cantante, fruto de su relación con Paola Erazo.
mié 06 abril 2022 02:38 PM
Cristian Castro
Cristian Castro y su hija Rafaela.

Cristian Castro se quedó con las ganas de abrazar y compartir un momento inolvidable con Rafaela, la menor de sus hijos. De acuerdo con Verónica Castro, el cantante organizó una fiesta de cumpleaños en honor a la pequeña de 8 años, pero ella lo desairó.

"Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento", escribió la protagonista de telenovelas como Los ricos también lloran y Rosa salvaje.

Publicidad

"Te espero para bailar y conocernos", se lee en la invitación de color rosa que mostró en su cuenta de Twitter donde cientos de fans de Cristian Castro han dejado comentarios en apoyo.

Rafaela Erazo Castro es la tercera hija del intérprete de No podrás. Es fruto de la relación que en 2011 inició con Paola Erazo. La pequeña vive en Colombia con su mamá.

Cristian Castro
Cristian Castro en convivencia con su hija Rafaela.

De haber asistido al cumpleaños que su papá le organizó, tendría que haber tomado un vuelo hacia Uruguay, donde él la esperaba, pero no fue así y se desconocen los motivos.

Publicidad

Fue en febrero pasado la reciente vez que ambos se reunieron y ocurrió en la escuela de Rafaela. "Feliz reencuentro", posteó la cuenta oficial de la niña, que es administrada por su mamá.

Cristian Castro
Cristian Castro con Rafaela en la escuela.

Mientras Verónica Castro postea en Twitter los regalos que sus seguidores le han enviado para Rafaela, la niña de 8 años compartió hace unos días en su Instagram, el proceso de cómo la estaban peinando y no se ha pronunciado respecto al festejo que su papá le hizo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad