Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro recibe con lágrimas la primera composición de su hija Rafaela

Cristian Castro revela que lloró cuando su hija le regaló en su cumpleaños su primera composición
vie 11 diciembre 2020 12:14 PM
cristian-castro-rafaela.jpg
Cristian y Rafaela Castro.

Cristian Castro ofreció una conferencia de prensa virtual para hablar de su próximo concierto vía streaming y sus planes profesionales. Durante su encuentro de los medios, el cantante también contó algunos detalles de su vida personal.

A pesar de que antes de iniciar el evento la moderadora había advertido que no se le hicieran preguntas personales, el hijo de Vero Castro no pudo evitar hablar con gran emoción del regalo de cumpleaños que recibió por parte de su hija menor, Rafaela, producto de su relación con la colombiana Paola Eraso.

Publicidad

“Me gusta mi hija Rafaela, que ella fue la que me compuso a mí su primera canción, me la regaló de cumpleaños este 8 de diciembre…”, contó un orgulloso Cristian Castro, sobre el tema que le compuso su hija, “Continua a Sognare”.

“¡Y bueno!, lloramos una hora entera, ya se imaginarán, los llantos ahí, que se me salían a chisguetazos, y sacó una pieza maravillosa, sacó una pieza única, preciosa, que es imposible no llorar”, añadió el cantante.

El llamado “Gallito feliz” se sinceró y reveló que el regalo que le falta es ser más responsable en todas las áreas de su vida.

Publicidad

“El regalo que todavía no me he dado es ser un poquito más responsable. Si lo pudiera lograr, creo que sería el mejor regalo que me pudiera dar: un poquito más de responsabilidad hacia todo, el trabajo, mi vida personal, mi familia, hacia todo lo de mi pasado”.

rafaela-cristian.jpg
Rafaela y su papá en el estudio de grabación.

Sin hablar de sus dos hijos mayores, producto de su relación con Valeria Liberman y a quienes Verónica Castro no ve desde hace 13 años , Cristian se limitó a confesar cuáles son sus propósitos para este 2021. “Son mi disco, cien por ciento, mi familia, tratar de hacer más familia, mejor familia”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad