Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jim Carrey anuncia su retiro: "Ya tengo suficiente. Ya he hecho suficiente"

El actor aseguró que disfruta de la vida cuando no está en el ‘spotlight’ y que quiere dedicarse a hacer arte y pasar más tiempo con su familia.
vie 01 abril 2022 02:48 PM
"Sonic The Hedgehog" LA Special Screening
El actor prefiere pasar su tiempo pintando y con su familia.

Jim Carrey dice que planea terminar su carrera de Hollywood de décadas. Durante una conversación sobre su última película, Sonic the Hedgehog 2, la estrella de 60 años reveló a Access Hollywood que se "retira" de la actuación.

Cuando el presentador Kit Hoover le preguntó en una entrevista que se publicó el jueves si hablaba en serio, Carrey dijo: "Estoy hablando bastante en serio", explicó. "Si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada, que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino. Pero me tomaré un descanso".

Publicidad

Jim enfatizó en cómo ha disfrutado la vida fuera del centro de atención, haciendo arte y pasando tiempo con su familia. "Realmente me gusta mi vida tranquila, y amo poner pintura sobre lienzo, amo mi vida espiritual, y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. Ya he hecho suficiente. Soy suficiente".

Kit mencionó un posible papel futuro para el actor, le dijo a Carrey que Dolly Parton lo estaba considerando para un rol en su próxima película biográfica. "Me encanta tu talento", le dijo. "Espero que sigas haciéndonos reír y sonreír". "Voy a seguir estando en el mundo, pase lo que pase", expresó Jim.

"Tenemos más efecto en el mundo de lo que sabemos. No tenemos que ser multi-guionistas para afectar el mundo", agregó el comediante, quien celebró su cumpleaños 60 en enero, marcó la ocasión con un video publicado en Twitter. "¡Es mi cumpleaños!", escribió. "¡Soy viejo pero soy dorado! ¡Los amo a todos!" En el clip, Carrey bromeó: "¡Tengo 60 años y soy sexy! Y esta noche, comeré crema de maíz y duraznos colados".

El actor comenzó su carrera en los años 90, con un papel estelar en la serie In Living Color. Luego pasó a la pantalla grande, protagonizando queridas comedias como Dumb and Dumber, The Mask y Ace Ventura: Pet Detective. Continuó haciendo comedias como Bruce Almighty, The Cable Guy, How The Grinch Stole Christmas y Liar, Liar, pero también saltó a papeles dramáticos, como The Truman Show y Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Publicidad

Más recientemente, apareció en la serie Kidding de Showtime y colaboró ​​con The Weeknd en su último álbum, Dawn FM. Jim ya insinuó su retiro antes. En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2018, dijo que estaba saliendo del centro de atención y dedicando más tiempo a pintar.

Simplemente no quería estar más en el negocio", compartió en ese momento. "No me gustaba lo que estaba pasando, las corporaciones asumiendo el control y todo eso. Y tal vez es porque me sentí atraído por un tipo diferente de salida creativa y realmente me gustó el control de la pintura, de no tener un comité en el camino diciendo dime cuál debe ser la idea para apelar a un cuadrante de cuatro lo que sea".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad