Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Siempre me odió”: Cecilia Fuentes revela lo que Luis de Llano le hacía de niña

La escritora, media hermana del productor, cuenta que su relación nunca fue buena debido a la preferencia que su madre, Rita Macedo, tenía por ella.
sáb 19 marzo 2022 11:38 AM
Cecilia Fuentes y Luis de Llano
Cecilia Fuentes habla de la relación que tuvo con su medio hermano, Luis de Llano.

Luego de la polémica generada por las declaraciones que Sasha Sokol hizo hace unos días en contra de Luis de Llano, al acusarlo de abuso cuando sostuvieron una relación sentimental hace casi 40 años, el productor vuelve a colocarse en el ojo del huracán, ahora por las revelaciones de su media hermana, Cecilia Fuentes.

Los internautas se dieron a la tarea de hurgar en el pasado del productor para revivir, en redes sociales, la entrevista que en 2020 concedió Cecilia Fuentes a las periodistas Claudia de Icaza y Lupita Martínez, en la que asegura que el realizador de telenovelas como Alcanzar una estrella y Baila conmigo, siempre la odió.

Publicidad

Con motivo de la promoción de su libro Mujer de papel, la escritora explicó que De Llano le hizo muchas cosas y en las cuales no iba a profundizar porque prometió no hacerlo.

“Siempre me odió, porque mi mamá me dio todo el cariño que a él no le dio. De chiquita me veía, me agarraba de las patitas y me colgaba de la ventana. Me hizo muchas cosas que no voy a decir porque te lo prometí”, comentó mirando a la cámara y luego aseguró que la relación con Julissa, su otra media hermana, siempre fue como de mamá e hija.

Cecilia Fuentes
Cecilia Fuentes es hija de Rita Macedo y Carlos Fuentes.

Cuando las periodistas le pidieron que abundara en lo sucedido con Luis de Llano, ella recalcó: “Prometí no decirlo porque dice que son calumnias, pero Julissa y yo sabemos que no, ella sabe de lo que estoy hablando”, agregó.

“Entonces, ¿Julissa y Luis tampoco se llevan?, le preguntaron. “Muy poco. Con los grandes digamos que tengo una relación, con los (hermanos) chicos me llevo muy bien”, contestó.

Publicidad

Cecilia Fuentes es hija de Rita Macedo, fruto de su relación con el escritor Carlos Fuentes, con quien se casó en 1957. Durante su relación vivieron en París, Londres, Roma, Venecia y Barcelona, pero al regresar a México, en 1969, ella decidió divorciarse de Fuentes debido a sus infidelidades.

Luis de Llano
Luis de Llano.

Fue el pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, cuando Sasha Sokol rompió el silencio para hablar acerca de la relación amorosa que durante cuatro años sostuvo con el productor, cuando ella tenía 14 años y él 39. Lo hizo en respuesta a la entrevista que De Llano había concedido hace unos días a Yordi Rosado, y en la que relató una versión totalmente distinta.

"¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo", apuntó Sasha.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad