Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller es arrestado en Hawái tras incidente en un karaoke

El protagonista de 'The Flash' presuntamente agredió a dos clientes del lugar y enfrenta cargos por conducta desordenada y acoso.
mar 29 marzo 2022 06:59 PM
Ezra Miller
Ezra Miller

Tenemos que hablar de Ezra Miller. El actor que forma parte del universo cinematográfico de DC por interpretar a Flash, fue arrestado por la policía de Hawái, según dio a conocer TMZ.

El int´erprete de 30 años que saltó a la fama por actuar junto a Tilda Swinton en la película Tenemos que hablar de Kevin, se comportó de manera inapropiada protagonizó dos incidentes con personas que se encontraban en el local.

Publicidad

De acuerdo con distintos reportes, Ezra Miller enfrenta los cargos de conducta desordenada y acoso, luego de que la policía de Hawái tras ser arrestado en las primeras horas del lunes.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando en el karaoke, y más tarde arremetió en contra de un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El propietario del bar le pidió a Miller que se calmara en distintas ocasiones”, publicó el Departamento de Policía de Hawái en un boletín de prensa.

Asimismo, las autoridades divulgaron el mug shot que le hicieron a Ezra después de ser arrestado. El actor pagó una fianza de 500 dólares para ser liberado.

'Mug shot' de Ezra Miller
'Mug shot' de Ezra Miller

Los fans mexicanos de Ezra Miller recuerdan que el actor de Ventajas de ser invisible visitó la Ciudad de México en junio de 2019, donde se dejó ver en un antro gay en el que convivió con la gente sin que se presentaran incidentes como el que protagonizó en Hawái.

Sin embargo, en 2020 se viralizó un video en el que se ve al actor agredir a una fan en hechos que sucedieron en Islandia.

Publicidad

El martes 29 de marzo se llevó a cabo en Londres la premier de la película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, donde Ezra interpreta a Credence Barebone / Aurelius Dumbledore, evento al que el actor no acudió.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion - Arrivals
Ezra Miller

La película The Flash, en la que Ezra Miller retomará el personaje de Barry Allen, el alter ego de Flash, tiene previsto su estreno para 2023. En la cinta dirigida por Andy Muschietti, aparecerán Ben Affleck y Michael Keaton en el papel de Batman, además de Michael Shannon como el General Zod, rol que interpretó en El hombre de acero y Batman vs. Superman: El origen de la justicia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad