Adele revela problemas de alcoholismo

La cantante británica olvidó algunas letras de sus canciones en sus primeros conciertos; estuvo enamorada de un chico bisexual.
 La cantante británica olvidó algunas letras de sus canciones en sus primeros conciertos; estuvo enamorada de un chico bisexual.

Antes de alcanzar la fama mundial, Adele, tuvo que luchar con su dependencia al alcohol, pues la cantante reveló que en sus primeros conciertos de su carrera musical olvidó algunas letras de sus canciones y hasta incluso se cayó de un taburete.

De acuerdo con Marc Shapiro, quien se encuentra realizando la biografía de laartista británica, la intérprete de “Rolling in the Deep” confesó que le costó mucho trabajo superar su terrible adicción.

"Estaba tan borracha en el momento en que pasó, a las dos de la mañana, que me había olvidado de las palabras de mis propias canciones. Fue lo peor que me ha pasado", sostuvo la estrella.

De la misma manera, Adele dijo que en alguna parte de su vida sentimental sufrió mucho, pues estuvo enamorada de un chico bisexual, quien después la engaño.

En el libro "Adele: The Biography" que saldrá a la venta el próximo 17 de julio, también se contaran pasajes de la relación que la cantante mantiene con su familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×