Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Dávila habla del progreso de Juan Pablo Medina

La actriz colombiana se encuentra promocionando su más reciente proyecto, la serie de Netflix, 'Ritmo Salvaje'.
jue 17 marzo 2022 04:11 PM
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila

Luego del complicado problema de salud que enfrentó el año pasado, Juan Pablo Medina ha ido retomando su vida social. Hace unas semanas asistió a la boda de Marimar Vega y el director de fotografía Jerónimo Rodríguez en Acapulco..

Ahora, la pareja de Juan Pablo, la también actriz Paulina Dávila, reveló cómo se encuentra en estos momentos el actor, quien asegura asume esta etapa con la mejor actitud.

Publicidad

“Está muy bien. Yo creo que ya llegará el momento en donde él les pueda contar un poco más sobre todo lo que ha pasado, pero en este momento te puedo decir que está muchísimo mejor”, dijo la actriz en entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, en Radio Fórmula.

Paulina Dávila y Juan Pablo Medina
Paulina Dávila y Juan Pablo Medina

Mientras promociona su más reciente proyecto, la serie de Netflix Ritmo Salvaje, la colombiana está agradecida de que todo finalmente marcha mejor. “Estamos felices, agradecidos, disfrutando cada posibilidad y cada momento de estar vivos, que al final ese es el regalo más grande que tenemos”, compartió durante la entrevista.

La actriz hizo énfasis en la notable lección que ese acontecimiento les ha dejado. “Es una enseñanza muy profunda y muy importante para todos los que a veces atravesamos momentos complejos, y es un recordatorio de eso, de disfrutar y de vivir la vida en agradecimiento y conciencia”, aseguró.

Publicidad

A lo largo de estos últimos meses, lo que se ha podido conocer de Juan Pablo Medina ha sido a través de los vistazos que tanto Paulina como sus amigos han compartido en redes sociales, sin embargo, se habló de la posibilidad de que el actor regrese pronto a los escenarios, tal y como lo confirmó el el productor y crítico de cine Óscar Uriel.

Uriel declaró que para este año tiene planeada la realización de una puesta en escena, un proyecto que ya había hablado con Juan Pablo, quien sería el protagonista de esta producción. “Tuve la oportunidad de ver ese montaje en Londres hace muchos años, compramos los derechos hace un buen tiempo y le hicimos la invitación de hacer Ghost Stories, Historias de Fantasmas, se llama, y desde un principio tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en Juan Pablo, para el protagónico".

"Se trata de una obra de ensamble y Chespi todo el tiempo nos aguantó nos dijo: ‘No, no, esto es una prioridad’ y es un actor que está siempre muy ocupado, está haciendo series y le hacen muchos ofrecimientos, pero él me dijo: ‘La obra de teatro es algo muy importante para mí’”, declaró para al programa Ventaneando en agosto de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad