Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza protagonizará serie junto a un elenco de primera, aquí los detalles

La mexicana es parte del elenco de “Midnight Family”, un drama médico de 10 episodios, de la directora Natalia Beristáin
mar 15 marzo 2022 01:46 PM
Noche de Fuego Film Premier - Arrivals
Yalitza Aparicio. (Photo credit should read Julian Lopez / Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)

Yalitza Aparicio, Joaquín Cosío, Renata Vaca, José María de Tavira, Itzan Escamilla, Óscar Jaenada, Dolores Heredia y Mariana Gómez y Diego Calva conforman el elenco de la serie inspirada en el documental Midnight Family, que realizará Apple TV+ totalmente en español.

Publicidad

Este drama médico de 10 episodios es dirigido por Natalia Beristáin y fue creado para la televisión por el ganador del Premio Ariel Gibrán Portela (Güeros, The Untamed) y Julio Rojas (La Jauría).

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Yalitza Aparicio.

Los productores ejecutivos de esta prometedora serie son Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín (Spencer, Una mujer fantástica).

Publicidad

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE MIDNIGTH FAMILY?

La trama sigue a Marigaby (Renata Vaca), estudiante de medicina que pasa sus noches salvando vidas en la Ciudad de México a bordo de la ambulancia privada de su familia. Junto con su papá Ramón (Joaquín Cosío), la protagonista y sus hermanos Marcus (Diego Calva) y Julito (Sergio Bautista) deben competir contra otros paramédicos para llegar a las escenas de los accidentes con el objetivo de ganar suficiente dinero y mantenerse.

31 Mujeres Quien
Natalia Beristáin

Ha trascendido que la serie se encuentra actualmente en etapa de rodaje en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad