Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham revela nuevos detalles de la boda de su hijo Brooklyn

El futbolista compartió una foto del traje que se pondrá en la boda de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz revela quién será su dama de honor.
mar 15 marzo 2022 09:17 AM
Louis Vuitton : Front Row - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2018-2019
Victoria, David y Brooklyn Beckham.

Todo está en marcha para que Brooklyn Beckham y la actriz Nicola Peltz se den el “!Sí, acepto!”, el 9 de abril; la familia del novio se encuentra actualmente en Miami, Florida, ocupándose de los últimos detalles. El enlace se celebrará en la espectacular mansión de más de cuatro mil metros cuadrados que posee el papá de la novia.

David Beckham acaba de compartir una fotografía de la prueba de ropa en la que muestra los trajes que llevarán tanto él como su papá y su suegro. "Creando recuerdos especiales. Los planes de la boda están en marcha y los papás se han puesto de punta en blanco", escribió en su cuenta de Instagram junto a esa instantánea.

Publicidad

Etiquetó a su esposa Victoria para que ella les dé el visto bueno desde su punto de vista profesional como diseñadora. Como era de esperar, el antiguo futbolista parece recién salido de un editorial de moda y cuesta imaginar un mundo en el que no se convierta en el centro de todas las miradas durante el gran día de su primogénito.

Obviamente, el secreto mejor guardado es el vestido que llevará la novia; lo único que han desvelado Brooklyn y Nicola es que ya eligieron la canción que sonará mientras ella camina hacia el altar y que la ceremonia se celebrará siguiendo la tradición judía en la que se crio la intérprete.

Otro detalle es que la noche anterior a su enlace la pareja tendrá, en lugar de las típicas despedidas, una pijamada por separado, él con sus amigos y ella con las chicas. Conocemos que la flamante novia se cambará, al menos dos veces durante la fiesta su vestido, y que uno, seguramente, estará firmado por Valentino.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tienen una relación muy estable.

Pero ahí no terminan las revelaciones, la futura novia ha dado a conocer quién será su dama de honor y prepárate, no es nadie quien puedas imaginar. No se trata de su suegra Victoria, ni de su cuñada, Harper, ni siquiera es su mamá o la tradicional mejor amiga, desde la infancia.

Publicidad

Nicole reveló a sus seguidores que la distinguida con este honor será abuela, a quien cariñosamente Naunni, y ella está más que feliz de cumplir ese importante rol. Para hacerlo oficial, Nicole compartió de manera inesperada una foto de la guapa dama de honor, mientras sostiene una rosa.

Abuela de Nicola Peltz
'Naunni' será la dama de honor.

Peltz le dedicó un mensaje: "La abuela no deja de decir lo feliz y honrada que se siente de ser tu dama de honor". Los hermanos de su prometido; Romeo de 19 años, y Cruz, de 16, actuarán como padrinos, mientras que Brad, el hermano de Nicola que es un afamado jugador de hockey sobre hielo, ha sido nombrado jefe de los Best Men.

Otro rumor indica a que el papá del enamorado novio, David Beckham, ejercería como maestra de ceremonia y se espera que dé un breve discurso. Además de las famosas familias de las novios, se espera que el jet set de Hollywood asista, entre otros Gigi Hadid, Nicole Ritchie o Gordon y Tana Ramsay, entre otros muchos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad