Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Magún celebra que su hijo ya es adolescente con tradicional rito judío

La integrante de Kabah celebró el Bar Mitzvah de su primogénito al que asistieron muchos famosos.
mar 15 marzo 2022 12:45 PM
Daniela Magún
Daniela Magún celebra a su hijo Liam.

Luego de que en octubre pasado Daniela Magún se llevó un gran susto cuando su hijo Liam fue hospitalizado de urgencia debido a una fuerte caída que le provocó una contusión, hoy la cantante hizo un festejo muy especial para su primogénito.

Aunque la integrante del grupo Kabah suele ser discreta en su vida familiar, esta vez compartió con sus más de 406 mil seguidores su faceta como mamá al celebrar el Bar Mitzvah de Liam.

Publicidad

Se trata de un rito judío que se realiza a la edad de 13 años en los hombres, para representar el paso de la infancia a la adolescencia.

Daniela Magún
Daniela Magún junto a sus hijos Liam y Julián.

Significa que el joven se vuelve responsable de cumplir con los mandamientos de la Torá. Es decir, que mantenga su vida enfocada en la familia, la comunidad y, sobre todo, la relación con Dios.

“Que día tan especial e importante viví hoy a tu lado, Liam. Mi orgullo por ti se desborda por cada poro de mi piel. Gracias por regalarme la sensación más hermosa del mundo”, escribió Daniela Magún en su Instagram.

Para tal festejo, la cantante invitó a familiares, pero también a sus amistades más allegadas, entre ellos, los integrantes del grupo Kabah, Benny Ibarra, Celina del Villar, Natalia Téllez, Paola Rojas y el resto de sus compañeras en el programa Netas divinas.

En las imágenes que compartió a través de sus insta stories, también se observa a Angie Tadei, Karla Iberia Sánchez, Gloria Calzada, Alex (Magneto) y Jay de la Cueva. “Gracias @danielamagun por dejarme estar cerca en un día tan especial. Felicidades a Liam”, escribió Paola Rojas.

Daniela Magún
Daniela Magún baila con su hijo Liam.

Publicidad

Celina del Villar también recurrió a sus redes para dejarle un mensaje: “Gracias Dany, por permitirnos ser parte de este momento tan importante en tu familia. ¡Qué gran mamá eres! ¡Los queremos mucho!”, comentó la modelo.

Daniela Magún
Daniela Magún junto a los integrantes de Kabah y su pareja Alex, del grupo Magneto.

Durante el evento, se les vio danzar con el baile temani, sobre todo a los integrantes de Kabah y a Daniela con su hijo. En otro momento, se tomó a la cantante de espaldas mientras observa un video de semblanza que enfocó la foto de su hijo mayor cuando era bebé.

Daniela Magún
Daniela Magún observa a su hijo, a través de un video de semblanza.

Daniela Magún tiene dos hijos, Liam y Julián, ambos son fruto de su matrimonio con el empresario Jack Chernitsky, de quien se divorció en 2019 después de 13 años de relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad